Diverxo

Publicado el 6 de Marzo de 2017

En Diverxo, super contenta, y con ¡¡¡doscientosmil seguidores en Instagram que responsabilidad!!!

La noticia me pilló cenando en Diverxo, nunca había estado cenando ahí, y la verdad es que es toda una experiencia. Solo un gran chef como Dabiz Muñoz, se puede permitir hacer lo que hace con la comida. Es un festival de dieciocho platos, que te hacen viajar por el mundo , y vivir experiencias únicas. La verdad es que no se como expresarlo,  salí de ahí como con ganas de escribir poesía y cantar ópera, jajajajajajajajajajaja. Genial! (es broma, no lo haría jamás)

Dabiz, es muy muy simpático, y me sorprendió su capacidad de concentración. Entramos en la cocina a verle, y no cambio ni un milímetro el ritmo de su trabajo, ni se inmutó. Otro Rafa Nadal pero en la cocina. Muy admirable. Muy genial, y super agradable. En esta foto, acababamos de entrar y fijaos en su cara, ni nos mira, que crack!

Estos son algunos de los platos que tomamos, puras obras de arte. Algún día nos encontraremos un cocinero exponiendo en Arco, lo veo venir.

Cenamos, Pepe, Jordi, Quim Vila, un amigo de Jordi y yo. Quim es un gran experto en vinos, y a la hora de pedir, tomó la batuta con estas maravillas:

La verdad es que supo acompañar muy bien los platos de Dabiz. Que gusto da aprender y conocer cosas nuevas, termina una el día como más feliz. Cuanto talento, que bien. Gracias Quim Vila por hacernos pasar una noche genial. Os dejo enlaces del sorprendente e hilarante restaurante de Dabiz Muñoz, y de la Vinoteca de Quim Vila, para que echéis una ojeada. La página de Diverxo es super loca, jajaja, hay un video en la entrada… no cuento más

@dabizdiverxo es todo un circo de saboor

EL RESTAURANTE

QUIM VILA VINOTECA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *