En Disneyland París con MasterChef Junior

Publicado el 27 de diciembre de 2017

Esta noche tenemos un súper programa muy especial y es que en la prueba de exterior nos vamos a Disneyland París. El tiempo no acompañó durante la grabación, no paró de llover, pero no nos pudo importar menos porque lo pasamos genial con todos los personajes de Disney. Además, por la noche, tuvimos la suerte de tener el parque para nosotros solos!! Pepe y yo volamos el día antes y aprovechamos para ir de compras, comer en restaurantes y pasear por París, una ruta gourmet por la ciudad genial.

Antes de subirnos en el avión en la primera prueba de plató nos disfrazamos por primera (y os aseguro que no la última) vez en esta edición para hacer un viaje gastronómico en el tiempo. Ya veréis lo guapos que estamos!! Algunos más que otros eso sí, Pepe con pelo largo… bueno juzgad vosotros mismos.

En la prueba final Jorge Brazález viene a nuestro rescate y nos salva de “mojarnos” con una lluvia de arroz. Con su mejor sonrisa como siempre y súper cariñoso ayuda a nuestros chefs a preparar deliciosos platos con este ingrediente. Ya os habréis dado cuenta pero en esta edición tenemos unos aspirantes geniales con un nivel de cocina altísimo, ¿tenéis ya vuestro favorito?

Os dejo como siempre los créditos de mi vestuario.

MISTERYBOX
Blusa ESCADA
Pantalón ETXART&PANNO
Sandalias LODI
Pendientes ZARA

EXTERIOR DISNEYLAND
Abrigo COMPAÑÍA FANTÁSTICA
Jersey ZARA
Pantalón COOSY
Botines ZARA
Calcetines JIMMY LION

ELIMINACIÓN
Falda ETXART&PANNO
Zapatos CASTAÑER
Collar OUIBYOU

Samy.

1 comentario

  • Edgard

    Me gustaria saberla marca del abrigo de los aspirantes en la prueba de exteriores que estan en dos colores amarillo verde, saber las tallas de la pulsera de samyforks para saber cual pedir pequeña o mediana sobre las chaquetillas porque utilizo una S de camiseta pero no se si podria ser una S o M. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *