Un día en el Salón de Gourmets

Publicado el 28 de Abril de 2017

Pocas cosas me gustan más que irme a descubrir nuevos restaurantes, tiendas de menaje, productos nuevos, decoración… y por eso esta semana no he podido dejar escapar la oportunidad de pasarme por el Salón de Gourmets.

La feria se celebra en Ifema y es el mayor evento europeo dedicado en exclusiva a los productos delicatessen. Es súper divertido porque participan profesionales procedentes de todas partes del mundo como Estados Unidos, Australia, Japón, México, Singapur, China…

Aproveché para buscar ingredientes y técnicas nuevas que pueda utilizar en el catering. Me encantó una mantequilla de caviar que me pareció genial para untar con el pan sobre todo por la latita en la que viene, con mucho color, como a mi me gusta!

Pasé un rato súper divertido en otro stand en el que tenían productos de frutas liofilizadas, texturizantes, extractos naturales de plantas, aromas naturales y muchos otros ingredientes que me encantó descubrir. Os dejo algunas fotos para que veáis cómo son porque es de lo más original.

Antes de irme no pude dejar de tomarme un té verde con hielo que no sabéis lo bueno que estaba!

Hay por supuesto vinos, quesos deliciosos, cecina a la que ahora soy adicta, hornos que hacen de todo y mil cosas más súper recomendables! Terminó justo ayer, pero de verdad, apuntáoslo en la agenda para el año que viene…

¡Os va a encantar!

Samy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *