Este lunes día 21 de marzo es el día mundial del Sindrome de Down. Roscón y yo queremos que todos participéis y colaboréis para dar visibilidad a estas maravillosas personas con capacidades extraordinarias, divertidas, alegres.. y que ayudan a vivir de otro modo a quienes les rodean.
¡El lunes queremos que TODOS os pongáis un calcetín de cada color! Para reivindicar y mostrarle al mundo que todos somos únicos y especiales. Compartidlo en vuestros Instagrams (en post o historia) con los hastags #rosconforpresident y #díamundialdelsindromededown y etiquetadme. ¡Lo compartiré todo en mi perfil de Instagram!
¡Roscón está deseando veros a todos!
Puedes conseguir tus calcetines desparejados ideales en PEPITA MOLA
Ella junto a la marca NAIVE han diseñado unos calcetines desparejados para celebrar el Día Internacional del Síndrome de Down. El 100% del beneficio generado con la venta de estos calcetines (4€ por unidad) se destinará a becas para la estimulación de temprana de niños con Síndrome de Down. Os dejo el link para que podáis comprarlos.
¡Pepita y los calcetines son una monada!
Además, también quiero mencionar las siguientes fundaciones que, día a día, ¡Hacen tantooo por ellos!
Apoya a las personas con síndrome de Down desde su nacimiento y a lo largo de todo su ciclo vital, consiguiendo su plena inclusión social. Este año cumplen 30 años y por ello su campaña tiene un propósito muy distinto: esta vez quieren dar las #GraciasPorTanto a los cientos de miles de ciudadanos que, desde su anonimato y sin buscar ningún reconocimiento, ayudan, facilitan.. y en definitiva, hacen la vida más bonita a las personas con síndrome de Down. ¡Me encanta la idea!
ALAPAR
¡La fundación ALAPAR les ayuda en su día a día! Se ocupan de que sus alumnos con discapacidad intelectual tengan acceso a una formación completa y especializada, desde los 12 años y hasta que puedan incorporarse al mercado laboral. Ellos aprenden a valerse por sí mismos y nuestra sociedad, poco a poco, se transforma.
PRODIS
La fundación PRODIS tiene como principales objetivos la formación laboral y el desarrollo personal y social de las personas adultas con discapacidad intelectual a través de diversos apoyos e intervenciones.
Nosotros colaboramos con ellos en mi Catering ¡Son increíbleees!
¡Esperamos impacientes el lunes para ver vuestras fotos!
Samy y Roscón