Día Mundial del porridge

Publicado el 8 de octubre de 2019

Mañana es el Día Mundial del porridge y quería compartir con vosotros una receta que he hecho para Mary’s Meals, ONG de la que soy madrina y que como ya os he contado alguna vez, se dedica a dar de comer a los niños en Malawi a través de una comida diaria hecha de un porridge de maíz, vitaminas y soja.

Allí hacen una papilla y la preparan en unas cazuelas, dándoselas a los niños en los colegios. Esto es genial porque hace que los niños vayan a la escuela y que, a la vez, estén alimentados. Por eso, he decidido colaborar con esta causa y elaborar una receta cuyos ingredientes consisten en avena, leche, mango, papaya, fresas, azúcar moreno y sirope de ágave. La receta es súper sencilla, solo hay que calentar la leche hasta que esté hirviendo, añadir la avena el azúcar y cortar la fruta. Después, se mezcla todo y se echa el sirope por encima.

Lo mejor de todo es que con solo con 15,60€ al año se puede alimentar a un niño. Hay muchas formas de realizar donaciones, así que os dejo un enlace para que os animéis y pongáis vuestro granito de arena: https://www.marysmeals.es/haz-una-donacion

¡Todos a colaborar y feliz Día Mundial del porridge!

Samy.

 

1 comentario

  • Silvia Rau

    Que receta tan facilita…muchisimas gracias!!!
    Nosotros el porrige lo hacemos con un poquito de canela, vainilla molida y una pizca de sal -pero SIN azúcar.Al final un poquito de miel por encima…yummie!!!!
    Saludos de todo corazón desde Alemania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.