Mañana es el Día Mundial del porridge y quería compartir con vosotros una receta que he hecho para Mary’s Meals, ONG de la que soy madrina y que como ya os he contado alguna vez, se dedica a dar de comer a los niños en Malawi a través de una comida diaria hecha de un porridge de maíz, vitaminas y soja.
Allí hacen una papilla y la preparan en unas cazuelas, dándoselas a los niños en los colegios. Esto es genial porque hace que los niños vayan a la escuela y que, a la vez, estén alimentados. Por eso, he decidido colaborar con esta causa y elaborar una receta cuyos ingredientes consisten en avena, leche, mango, papaya, fresas, azúcar moreno y sirope de ágave. La receta es súper sencilla, solo hay que calentar la leche hasta que esté hirviendo, añadir la avena el azúcar y cortar la fruta. Después, se mezcla todo y se echa el sirope por encima.
Lo mejor de todo es que con solo con 15,60€ al año se puede alimentar a un niño. Hay muchas formas de realizar donaciones, así que os dejo un enlace para que os animéis y pongáis vuestro granito de arena: https://www.marysmeals.es/haz-una-donacion
¡Todos a colaborar y feliz Día Mundial del porridge!
Samy.
Que receta tan facilita…muchisimas gracias!!!
Nosotros el porrige lo hacemos con un poquito de canela, vainilla molida y una pizca de sal -pero SIN azúcar.Al final un poquito de miel por encima…yummie!!!!
Saludos de todo corazón desde Alemania