Un regalo solidario para el dia del padre

Publicado el 13 de Marzo de 2017

Llega el día del padre, ¿qué os parece la idea de hacer un regalo solidario?

Queda justo una semana, y además cae en Domingo.

¿Que os parece sorprenderlo con una tarta gigante de Chuches? o ¿Con un set de bandejas de colores en distintos tamaños que se encajan unas dentro de otras?

La Fundación Carmen Pardo-Valcarce, tiene contratados a varias personas con discapacidades intelectuales, en distintos talleres donde entre otras cosas elaboran estas dos super ideas de regalo solidario;

¿Que más os puedo contar de esta fundación? El lugar es impresionante. Entras y es como llegar una pequeña ciudad donde hay;

Un huerto en el que puedes ir a cultivar y luego a recoger tu propia cosecha. Una imprenta buenísima, yo encargo toda mi papelería ahí, los calendarios, mis felicitaciones navideñas, tarjetas de visita y son impecables. Un obrador de chuches, en el que entrar a ir a ver como hacen las tartas y como empaquetan los cucuruchos de chuches es todo un subidón, son muy alegres. Una fábrica de muebles, un taller donde pintan lo que han construido, como estas bandejas y muchas más cosas… Soy tan fan de este lugar y de todas las personas que hacen posible lo que ahí sucede, que solo puedo animaros a que compréis vuestro regalo para el día del padre y colaborar con este sitio donde sabemos que el dinero, se va a emplear para continuar sosteniéndolo. El precio es cien por cien benéfico.

Regalo /Solidaridad

Os dejo la web de esta fundación tan particular para que lo conozcáis más a fondo, y os animéis a ir y ver lo que hacen. Uno de mis apartados favoritos se llama “La huerta de Montecarlo”, es el huerto, donde además te ofrecen talleres los fines de semana, y puedes ir con los niños a plantar.

¡Qué buen plan de familia ahora que viene el buen tiempo!

FUNDACION

Feliz Lunes

Samy

1 comentario

  • Ana Isabel

    Estaría interesada en recibir todo tipo de información
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *