Desfilando para Palomo Spain

Publicado el 15 de septiembre de 2017

Ayer Palomo Spain me sacó de las cocinas para subirme por primera vez a una pasarela, y no sabéis el planazo y lo bien que lo pasé! Conocí a Alejandro en la fiesta de Carolina Herrera, en la que estábamos con el catering, cuando todos sus chicos aparecieron en la cocina para comer macarrones y fue un flechazo a primera vista, así que cuando me propuso desfilar con él no pude decir que no.

Es cordobés, donde todavía vive, y ha conseguido dar un giro a la moda española. Me encanta su estilo, su ropa, su frescura y lo que mas sus locuras; disfrutar de la vida al máximo y soñar que todo es posible, que es a lo que venimos!! Nos hicimos unas fotos juntos antes para Vogue y es todo alegría y diversión.

Era su quinto desfile y no ha podido ser más espectacular con el Hotel Wellington convertido en Hotel Palomo como escenario.. Apoyándole en todo momento sus padres que no pueden ser más maravillosos; un casting increíble con chicos de todo el mundo que no podían ser más ideales; unos modelos impresionantes, nunca había visto una cosa igual; Rossy de Palma y mi amiga María “la griega” desfilaron conmigo, Almodóvar y hasta Lindsay Lohan no quisieron perderse tampoco este desfile que será histórico!

Espero que le vaya genial, que triunfe todavía mas si se puede porque se lo merece. Me declaro fan incondicional y “chica Palomo” al cien por cien.

I LOVE PALOMO

Samy

2 comentarios

  • Rebeca

    Estás espectacular Samantha!!!!

  • Katya

    Que partido te ha sacado, ya de por si eres guapa y con este maquillaje y vestimenta ha sacado a Yacky Kennedy a la padarela, vintage total, femenina y con un encanto visible a la vista. Muy bién👏👏👏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *