Empieza el Día con #VitalidadK

Publicado el 25 de Enero de 2016

¡¡¡¡Food Morning!!!!

Si me seguís en Facebook, Twitter o Instragram, pudisteis ver que se ha hecho oficial, durante los próximos meses voy a ser la primera embajadora de Special K en España, todo un orgullo que una marca con tanto renombre cuente conmigo para crear recetas y hacer que nuestros desayunos sean completos y nutritivos.

desayuno_samantha_specialk

Hicimos un showcooking de lo más divertido y como iba con las pilas bien cargadas gracias al mega desayuno que me tomé con los Special K Classic (de mis preferidos) llegué pegando botes con mis botas de canguro (me las habéis visto ya en algún vídeo de Instagram).

samantha_presenta_specialk

Hicimos 2 recetas súper sencillas y súper ricas y completas con fruta, leche y cereales, que son los 3 nutrientes básicos que tiene que tener un desayuno equilibrado para que podáis afrontar el día a tope de vitalidad y energía.

SpecialK_desayuno_vitalidad

Después dimos un pequeño catering en el que combinamos Special K no solo con preparaciones dulces si no también saladas. Más adelante iré enseñados como podéis combinar vuestros cereales preferidos en algunos platos no solo para la hora del desayuno pero también para almorzar, merendar o cenar.

desayunos_completos_specialk

Como siempre no podían faltar mis pendientes y anillo de gallinas que sabéis que ¡me encantan!

evento_specialk_samantha

Muchos me habéis preguntado en RRSS por los zapatos y es que los tengo desde hace varios años, son comodísimos y me los pongo un montón y siempre llaman la atención.

Ya sabéis, si queréis tener energía durante todo el día imprescindible NO SALTARSE EL DESAYUNO y tomar siempre tu ración de Special K.

samantha_desayunos_specialk

¡A por el lunes!

Samy,

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios

  • lucia piñero lopez

    Quiero la cuchara con mi nombre xf

  • Maria

    Yo tambien tengo esos cereales estan muy ricoss?. Q cukiis los pendientes y el anillo y los zapatos más.????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *