Desayunos para empezar

Publicado el 5 de Junio de 2017

La noche de ayer fue una de las más completas que hemos vivido en esta edición. Empezamos la noche con desayunos y algo que podía parecer sencillo se convirtió en un desastre para muchos de los aspirantes, eso sí, pagaría por despertarme todos los días con el que nos trajeron desde el Hotel Intercontinental de Madrid.

La prueba de exteriores fue un completo desastre. Una vez más a Miri le vino grande la capitanía y el equipo de Edurne tampoco fue capaz de sacar sus platos. Esperemos que la visita de sus familiares les haya dado fuerza para hacerlo mejor la próxima semana. La repesca de Elena y José María me encanta, son unos currantes a los que echábamos de menos.

De la final, qué decir… la verdad es que fue una pena y si no lo habéis visto os dejo aquí el enlace porque la verdad es que fue una decisión muy difícil de tomar.

Samy

MISTERYBOX
Mono blanco lazo cintura MAX MARA
Sandalias negras CAROLINA BOIX
Pendientes piedra verdes TOUS

EXTERIOR FINCA ABASTILLE

Chaqueta tipo kimono rosa ANGEL SCHLESSER
Pantalón print animal rosa NICE THINGS
Sandalia verde y dorada LODI
Pendientes ALIBEY

ELIMINACIÓN
Vestido estampado camisero COOSY
Sandalia gris y plata LODI
Pendientes dorados ALIBEY

10 comentarios

  • Myrna

    La verdad me dio mucha pena Layla porque se podía pasar de la calabaza si sus platos estaban buenos. O alguien haberle pasado un trozo..de por sí algunos no necesitaban tanta calabaza para esos platos tan malos. A veces se pueden hacer excepciones a las reglas.Samanta te favorece el vestido de Ángel.

  • Patricia Fg

    En esta temporada se respira un ambiente un poco “favoritista” y demasiado pendiente de la audiencia; el presunto romance de Miri y Jorge y que Miri sea una bloguera con seguidoras como la hija de la Presley….. No vendais la imparcialidad, por favor.

  • Sara Ponte

    Esta temporada, un poco como en la anterior, se nota un gran favoritismo para algunos concursantes que da la “casualidad” son los peores. Porque Miri pudo tener mas huevos la semana pasada y a Laila nadie la pudo ayudar? No se entiende, o mejor si se entiende por las peores razones. El siguiente a salir sera el chico de Mongolia que es muy bueno pero que habra que sacar para que al final queden la miritonta, el guapeton (que no cocinan nada) y el yerno del chino que es una mal persona y que no sabe hacer nada, excepto camarero. Muy mal. Lo veo desde Portugal y me encantaba pero a seguir asi voy a dejar de verlo.

  • Mercedes

    Edición con muy poco nivel, los q se salvan lo hacen pq los demás son peores.el jurado se habrá dado cuenta?.Creo q voy a dejar de verlo, no vale la pena.

  • David Escobar

    ¿Para qué? Si Sara Ponte lo ha dicho todo.

  • mj@gt

    Layla era mi favorita para la final. Pero cometió un error al olvidarse del ingrediente PRINCIPAL. He cometido errores en mi trabajo y han sido lecciones de vida.
    Me encantaron los pendientes dorados de la eliminación!

  • Mercedes

    Samantha vas a dar tu opinión sobre todas estas críticas o seguirás tú y los demás miembros del jurado subidos en el pedestal de la ceguera.No les da vergüenza.

  • Cristina

    Muy poco nivel se ve esta vez, hay cosas q se base no tienen ni idea de hacer, luego supongo q les deis la receta xq luego sacan algo, pero vamos q se nota a leguas q hay muy poco nivel. No creo q haya favoritismo con Miri, me da pena simplemente lo de layla, pa mi era una de las finalistas.

  • Marta

    Escandalosos los favoritismos de esta edición, pero en este último programa especialmente.

    En un programa anterior se eliminó en la primera prueba, la de la merluza; en éste no se hizo lo mismo con el desayuno, a pesar del resultado, porque no hubieran podido ocultar favoritismos y hubieran tenido que eliminar a quien no interesa.

    Sigue Miri, concursante que cuenta con un favoritismo VERGONZOSO; si da pena porque es pequeña, que la manden a Master Chef Junior y deje competir a los mayores. Su pruebas han sido penosas, su actitud como capitana escandalosa…En definitiva, es una niña mimada (claramente fuera del programa, pero también dentro) y con una falta de humildad que clama al cielo.

    Lo de Selene es de juzgado de guardia…Que se salve ella, con los platos que ha sacado y lo mala compañera que ha sido en toda la edición, y sin embargo se vaya Laila, en fin…Pero lo peor de la expulsión de Laila es que a Miri sí la ayudaron en otro programa con los ingredientes.

    Lo único justo ha sido la repesca, en especial la de Elena. No sólo ha sido la única en sacar todas las empanadillas, sino LA ÚNICA (y eso no lo ha valorado nadie) que ha ayudado a sus compañeros en todo momento.

  • Depi

    Me encanta que diga, ayudando así a desterrar tópicos, que los dos exaspirantes, precisamente andaluces, Elena y Jose María, son dos currantes.

    Respecto a lo de Laila, me pareció bastante injusto. Lástima que ya haya pasado la repesca, porque por su trayectoria en el concurso no merecía la expulsión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *