Cuidarse para el verano

Publicado el 31 de julio de 2019

Muchos me preguntáis que por qué no engordo si me paso el día rodeada de comida en MasterChef, viajando, yendo a restaurantes…  Como me voy de vacaciones, quiero contaros cómo me cuido y me preparo de cara al verano.

La verdad es que son muchos esfuerzos a diario, pero lo más importante es la alimentación, bebo 2L de agua al día e intento comer un 80% de frutas y verduras. El pan y los cereales siempre integrales y el dulce, de manera muy moderada.

Soy fiel a mis citas con el Dr. Ruiz, porque es fundamental cuidarse la piel. Hace unos meses os hablé de EMSCULPT, un tratamiento basado en el uso de ondas electromagnéticas focalizadas de alta intensidad HIFEM® (High-Intensity Focused Electromagnetic), que permiten contraer todo el grupo muscular tratado. Puedes elegir abdomen o glúteos, yo he probado los dos y estoy encantada.

También es muy importante hacer deporte, yo voy al gimnasio y hago mucha bicicleta pero también tengo mi propia coach, Marisol, que me ayuda a estar ágil y fuerte a base de entrenamiento con TRX y trabajando mucho la técnica de los hipopresivos para ganar más sujeción abdominal y más estabilidad lumbopélvica. Es una maravilla!

Y tú, ¿cómo te cuidas para el verano?

Samy.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.