Mi Secreto para Cremas

Publicado el 20 de marzo de 2015

¡Buenos días a tutti!

No sé si os he contado alguna vez que soy fan total de las cremas de verduras. Siempre tengo en la nevera o en el congelador, me parecen súper prácticas, ricas, nutritivas y muy fáciles de hacer, mi truco es dejarlas en el robot de cocina un buen rato para que queden súper lisitas. Es la clave para que la textura sea de 10, así que aprovechad e ir a hacer deporte, un recado o cualquier otra tarea por que creedme tiene que estar un buuuueeeen rato. 😉

El caso es que he decidido traer varias combinaciones para que las probéis en casa, ¡hay para todos los gustos! Os doy varias opciones para que podáis variar y elegir la que más os guste, hay algunas más especiales para cuando te aburres del día a día.

Ya sabéis que me encanta ver vuestros resultados así que subid vuestras creaciones a Twitter, Facebook o Instagram incluyendo #samyreceta y compartiré las fotos más bonitas.

Receta de crema de brócoli, calabacín y queso Gruyere Suizo

Receta de crema de calabacín, espinacas y berros

Receta de crema de coliflor y almendras tostadas

Receta de crema de maíz y nata

Receta de crema de espárragos y guisantes

Receta de crema de lechuga y patata

Receta de crema de puerros, patata e hinojo

Receta de crema de lentejas con curry

Recordad que si queréis podéis comprar todos mis gadgets de cocina en mi tienda online. Llenad vuestras cocinas de color, poned buena música y ¡a cocinar todos!

Ánimo con el lunes.

Beso fuerte,

Samy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *