Coosy, una de mis tiendas favoritas

Publicado el 3 de noviembre de 2017

Hoy quiero hablaros de una marca de ropa española que me encanta, Coosy. Me gusta tanto que en MasterChef lo llevo tan a menudo que me han apodado como la modelo oficial de la marca! En mi día a día, para presentaciones, eventos, bodas… ahora también lo uso muchísimo y es que aparte de parecerme ideal, admiro muchísimo a Virginia, la dueña. Como siempre os digo me emociona mucho ver que gente tan joven se lanza a crear proyectos nuevos y esta joven gallega es el ejemplo perfecto del éxito de los emprendedores.

Como ella misma me cuenta, Coosy en un principio surgió como una tienda multimarca online pero poco a poco fueron creando su propia colección hasta tener ahora 19 tiendas en España, y es que lo había mamado desde pequeña. Su madre tiene una tienda-taller y después de unos años en la abogacía se dio cuenta de que su verdadera vocación era la moda. Casi toda la fabricación la hacen aquí con telas con mucho color y muchos estampados y la verdad es que ahora mismo no hay boda sin como mínimo una invitada Coosy! Con mucho esfuerzo han ido ampliando la línea de productos y ahora diseñas también accesorios, joyas y una colección de ropa más informal súper divertida y con un precio muy asequible.

Le deseo toda la suerte en su carrera profesional porque creo que es una crack y más ahora que se lanzan a nuevas fronteras.

Seguro que es un éxito.

Samy.

1 comentario

  • Maria Arias

    Me encanta la ropa de Coosy. El conjunto amarillo y el mono azul turquesa son preciosos.
    Enhorabuena!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *