Conservas Consorcio X Save the Children

Publicado el 6 de octubre de 2017

Esta semana estuve visitando las oficinas en Madrid de Save the Childrenla organización independiente líder en la defensa de los derechos de la infancia en todo el mundo. Trabaja en más de 120 países salvando vidas, proporcionando seguridad y protección a los niños y defendiendo sus derechos en el marco de la Convención sobre los Derechos del Niño de Naciones Unidas. Me estuvieron contando que en España trabaja desde hace más de 20 años con programas de atención a los niños más vulnerables, centrados en la infancia en riesgo de pobreza o exclusión social. A través de sus programas, proporcionan una atención integral a los niños y sus familias para que la situación económica o de exclusión social en la que viven los niños no les impida disfrutar plenamente de sus derechos y puedan alcanzar el máximo de sus capacidades.  Trabajan también en muchísimos informes para concienciar sobre la situación de los niños de nuestro país. El último que  están elaborando está dedicado a los abusos que sufren nuestros menores, no solo de manera física, si no también a través de la red y por desgracia, los datos son escalofriantes. Desde conservas Consorcio quieren apoyar esta causa y han creado una caja de conservas (atún, bonito del Norte y mejillones) solidaria cuyos beneficios irán a parar a la ONG.

Para presentarla realizaron un show cooking solidario a cargo del chef Jesús Sánchez, dos estrellas Michelin del restaurante Cenador de Amós de Cantabria. Los asistentes se convirtieron en chefs por un día y elaboraron tres recetas de alta cocina asesorados por el cocinero: buñuelo de bonito, hojaldre de queso con anchoas y galleta de maíz con mejillones.

Yo ya tengo mi caja y no sabéis lo buenísimas que están todas las latas y es ideal para luego guardar cartas, recortes o galletas! La podéis comprar en www.tiendaconsorcio.com y solo cuesta 20€. ¿A qué esperas a hacerte con la tuya?

¡Es por una buena causa!

Samy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *