Conociendo el Hotel de Pedro Subijana

Publicado el 27 de octubre de 2017

Probablemente ya estéis aburridos de oírmelo decir pero lo que mas me gusta de MasterChef es la oportunidad que nos da de viajar y conocer sitios nuevos. Una de las últimas grabaciones que hemos hecho ha sido en San Sebastián con MasterChef Junior, (veréis el programa en navidades y os aseguro que os va a apasionar), y aproveché para visitar el Hotel Akelarre del chef Pedro Subijana.

Está a la vera de su restaurante y no tengo palabras para definir la maravilla del lugar. Está en el pico de un monte rodeado de verde y todas las habitaciones son de lujazo; es el segundo hotel de cinco estrellas que hay en San Sebastián. Todas son enormes con bañera, algunas hasta tienen piscina privada, y dan al mar con unos ventanales espectaculares.

Está hecho de madera, tanto el suelo como las paredes, y con una decoración muy elegante y bonita. No hay cuadros, solo hay una increíble escultura pero las terrazas circulares y la escalera central de caracol en hierro fundido, hecha en los mismos talleres de los del escultor Chillida, son impresionantes.

Como os he dicho al principio el hotel está al lado de su restaurante de 3 Estrellas Michelin donde podéis tomar un menú degustación de 80€ súper apetecible y buenísimo.

Os va a encantar.

Samy.

1 comentario

  • Claudia beatriz guita

    Que preciosidad de lugar. Me encanta la sencillez de la madera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *