¡Concierto, disfraces, repesca y mucho más en el cuarto programa!

Publicado el 3 de enero de 2018

Estamos ya a las puertas de la semifinal de MasterChef Junior 5 y queremos darlo todo hasta el final. Estamos teniendo una edición genial con un nivel altísimo y queremos seguir así, superándonos todos cada día. En la primera prueba nos volvemos a disfrazar de Cristobal Colón y los Reyes Católicos para presentarles los ingredientes a los aspirantes ¿De dónde? Pues claro, ¡de América! Pero antes Adexe & Nau nos darán un concierto exclusivo.

En la prueba de exteriores nos vamos a San Sebastián. Ya os conté todo sobre la visita en el post del Hotel de Pedro Subijana que por supuesto vendrá a visitarnos al programa. Además lo hará con unos ayudantes muy especiales, sus nietos. Lo pasamos bomba y tuvimos un tiempazo que nos permitió disfrutar muchísimo de esta prueba con todos los aspirantes. Si, habéis leído bien, con TODOS y es que tenemos repesca!!

En la prueba de eliminación viene a visitarnos Saúl, veréis la sensación que causa su entrada en plató. Especial atención a Mara que es para comérsela cada vez que nos visita un ex aspirante. En este caso no es para menos porque Saúl ha sido uno de los mejores que hemos tenido sin duda.

Os dejo como siempre los créditos de mi vestuario.

¿Quién queréis que vuelva al programa?

MISTERYBOX
Mono DAVID CHRISTIAN
Zapato CUPLÉ
Pendientes ZARA

EXTERIOR SAN SEBASTIÁN
Chaleco ADRIANA IGLESIAS
Blusa ZARA
Pantalón ZARA
Zapatos DESTROY

ELIMINACIÓN
Mono DAVID CHRISTIAN
Zapatos DESTROY
Pendientes ZARA

Samy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *