¡Con mucho arte! Maestros de la Costura visita MasterChef Celebrity esta noche

Publicado el 1 de noviembre de 2021

¡Esta noche tenemos una de mis pruebas favoritas de MasterChef Celebrity! Los aspirantes podrán mostrar sus intenciones claramente «robando» productos de las cestas de sus compañeros, y veréis sorpresas que no os podéis imaginar. Con nosotros estarán Florentino Fernández y Gonzalo Miró, que participaron en MasterChef Celebrity 5.

En exteriores nos vamos a morir de la risa grabando en el parque del Buen Retiro, espacio declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco junto con el Paseo del Prado, y bautizado como Paisaje de la Luz de Madrid. Allí, en el precioso Palacio de Cristal, nos acompañarán los chefs Nadeem Siraj (restaurante hindú Tandoori Station) y Roberto Ruiz (restaurante mexicano Barracuda MX), quienes ayudarán a los aspirantes en su cocinado de la jornada ¡poniendo mucho SABOOOR!

Pero su trabajo no acabará entre fogones, sino que tendrán que «vender» sus creaciones a los paseantes del Retiro para conseguir que se sienten en sus mesas y hacerse así con la inmunidad para seguir una semana más en MasterChef.

El programa de hoy finaliza con otra dura prueba: los delantales negros cocinarán un plato rico y saludable, en el que muestren todo lo aprendido en estas ocho semanas de competición. El tiempo vuela y Pepe, Jordi y yo estaremos más exigentes que nunca. Se nos sumarán, además, María Escoté, LorenzoCaprile y Alejandro G. Palomo, los jueces de Maestros de la Costura que, quizá, también se animen a unirse al cocinado. ¿Se manejarán tan bien con las cazuelas como lo hacen con las agujas? ¡Estoy deseando comprobarlo!

¡Os espero esta noche a las 22:10h en TVE!

Samy.

 

MYSTERYBOX

Vestido limones COOSY

Pendientes DOS PRIMERAS

EXTERIOR RETIRO

Vestido ES FASCINANTE

Pendientes LOLITA MCTISELL

ELIMINACIÓN

Mono COOSY

Pendientes LOLITA MCTISELL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.