Comida súper sana en Honest Greens

Publicado el 14 de junio de 2019

Estoy encantadísima con Honest Greens!! Lo descubrí hace unos meses y cada vez que tengo un rato libre voy allí a comer porque es genial, el servicio es súper rápido y la cocina es sana y de muy buena calidad. Además acaban de sacar la nueva carta que renuevan cada temporada, y está todo buenísimo! Tenéis que probar la nueva ensalada de temporada y la sandía asada.

El menú se basa en superalimentos, frutas frescas, zumos cold press, panes ecológicos y repostería artesana sin azúcar refinado, sin gluten y sin grasas de origen animal. Además, se adapta a todo tipo de dietas: vegana, mediterránea, baja en carbohidratos, sin gluten, sin lactosa y paleo.

Me divierte un montón porque cada vez que voy me encuentro allí con Ben (Benjamin Bensoussan), el director gastronómico del grupo y uno de los socios del proyecto, y siempre me cuenta lo importante que es para ellos ofrecer un producto de calidad y respetuoso con el medio ambiente sin que ello repercuta en el precio final.

Toda la materia prima se obtiene de forma artesanal y de manera 100% sostenible (la ternera es free range -de pasto y criada en libertad, el pollo de corral y el pescado proviene de aguas nacionales y prácticas responsables con el medio marino) huyendo de etiquetas como ‘eco’ y ‘bio’ ya que encarecen el producto.

Si todavía no habéis ido, tenéis que probarlo!!

Samy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.