Cambia de Color de Pelo

Publicado el 24 de Octubre de 2015

¡¡¡Hellooou!!!

¡¿Os habéis dado cuenta que cada vez se lleva más llevar el pelo con distintos tonos, complementarios u opuestos? Cada vez somos más atrevidas y ahora que empieza la nueva temporada y veo las nuevas tendencias en las revistas, me aburro a mi misma que siempre llevo el pelo igual, largo corte recto y en un tono un caoba oscuro…

Así que hoy vengo con una novedad revolucionaria que seguro que a más de una de vosotras os ayuda un montón. ¿A quién no le da un poco de miedo hacer cambios con su color de pelo? El no saber cómo te va a quedar, si te favorecerá, incluso si te apetece hacer un cambio algo ¡más radical! Pues Matrix nos trae la solución.

Han creado una APP para IOS y Android, Matrix Color Lounge con la que puedes ver distintos tonos, pequeños reflejos o cambios súper radicales en tu color de pelo. Es súper fácil de utilizar, lo primero que tienes que hacer es descargártela en tu móvil o tablet, hacerte una foto selfie en la que se vea y aprecie tu melena y subirla a la APP. Y después viene la parte más divertida que es empezar a probar y a jugar con distintos colores, tonos, mechas, reflejos, te vas a tirar un buen rato seguro viéndote con mil ideas.

color_matrix_app

A mi se me pasó por la cabeza incluso ponérmelo azul, pero creo que más de uno me mataría… Al final me quedé con unos pequeños reflejos un poquito más claros que mi tono y aplicados en plan mecha californiana que tan de moda está.

color_matrix_mechas

Así que me fui a la pelu y solo tuve que enseñarles la foto para que supieran lo que quería exactamente. ¡Así de fácil y así de sencillo!

color_matrix_cabello

Puedes descargarte la APP de Matrix Color Lounge aquí mismo y no te pierdas el vídeo donde verás con todo detalle como funciona, ya verás que fácil y como te soluciona todas tus dudas sobre que coloración te favorece más o te sienta mejor.

Besos,

Samy

1 comentario

  • Marta Sanchez-Moreno

    Hola Samantha,
    Me encanta esta aplicación!
    Me la voy a descargar ya.
    Gracias por tus consejos!!
    Marta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *