¿Tú también te tiñes?

Publicado el 15 de junio de 2016

¡¡¡Food Morning!!!

Si lleváis el pelo teñido, con reflejos o cualquier tipo de coloración este post os interesa 😉

Como sabéis me encanta Matrix, la marca de peluquería profesional de la que os he hablado en otras ocasiones. Esta vez os quiero enseñar dos gamas de productos perfectas para mantener melenas con color como la mía.

Si eres de las que te gusta todo lo natural, las frutas y verduras y una fan de las ensaladas entonces Biolage Colorlast es tu gama perfecta. Aporta mayor duración de color utilizando las propiedades de la orquídea, protege tu pelo, le da un color súper vibrante y brillante.

matrix_coloracion

Si en cambio eres una mujer todo terreno, que te gusta utilizar alimentos más prácticos y de fácil elaboración como la pasta y los huevos entonces los productos Total Results como estos de Color Obsessed que protegen tu color hasta 32 lavados el resultado es ¡perfecto!

matrix_coloracion

Ahora que viene el verano y castigamos mucho el pelo con la piscina, el mar y el sol aprovecha y cuídalo, busca en la web de Matrix el centro de belleza más cercano a tu casa y hazte con ellos, serán tus mejores aliados para cuidar tu color de pelo de moda.

Besos,

Samy

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *