videoreceta_verduras_samanthavallejonagera

¿Cómo cocinar las verduras?

Publicado el 28 de Septiembre de 2016

¡¡¡Food Morning!!!

Sé que muchos no coméis tanta verdura como deberíais porque os resulta aburrida, insípida y sin gracia. En este vídeo os cuento como preparar las verduras para que estén crujientes, sabrosas y apetitosas. Para mí estos tres métodos de cocción, al vapor, hervido y salteado con aceite y ajito o con soja, son los ideales para conseguir un brócoli, coliflor, zanahoria, espinacas, champiñones, judías, tirabeques, calabacín, espinacas, todas llenas de nutrientes y saboooor. Si cuando haces verduras se te quedan grisáceas y sin vida te explico también como conseguir que su color sea bien brillante.

Además en el vídeo también encontraréis los cortes que más me gustan como por ejemplo hacer espaguetis con el calabacín y la zanahoria. Si queréis podéis comprar el espirilizador de verduras en mi tienda online.

También os doy un truquito para cuando hervís verduras y no queréis que huela toda la casa a brócoli o coliflor… ¡no falla!

Es fundamental que aprovechéis las partes de las verduras que no utilicéis para hacer cremas y caldos, intentad no tirar comida y aprovechar todo al máximo 😉

Importante tener unos buenos cuchillos que corten genial y que te permitan ir rápido y cortar preciso. Este set de cuchillos japoneses, de colores brillantes son la pera. Y este pelador os ayudará a pelar las judías en un santiamén.

1 comentario

  • Mari carmen

    Buenísimos los espaguetis de verdura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *