Cocinamos en los Cines Callao de Madrid

Publicado el 15 de junio de 2021

En la primera prueba de la noche, retaremos a los aspirantes poniendo en juego los conocimientos sobre MasterChef  y la cocina en general. Por turnos, tirarán una ruleta con seis colores diferentes que se corresponden con seis categorías: invitados, concursantes, pruebas, técnicas y elaboraciones, ingredientes y jueces. El objetivo del juego es conseguir un quesito de cada color para poder completar todas las categorías. Después, esos quesitos se podrán cambiar por ingredientes para cocinar. El afortunado que consiga todos los quesitos, podrá entrar en el supermercado las veces que quiera. Cocinarán un plato libre con los productos conseguidos utilizando las técnicas aprendidas. Celia Villalobos y Boris Izaguirre, ex-aspirantes de MasterChef Celebrity nos acompañarán en este reto.

En la prueba de exteriores, nos trasladamos a los míticos Cines Callao de Madrid. Los aspirantes tendrán el privilegio de trabajar en una de las salas más emblemáticas de nuestro país. Este cine se construyó en 1926 y con sus pantallas nos ha hecho soñar en blanco y negro, a color y hasta en 3D. Los aspirantes serán los encargados de diseñar un cóctel de bienvenida que se servirá en la première de la película Descarrilados protagonizada por Arturo Vals, Ernesto Sevilla, Julián López y Dafne Fernández. Cada equipo cocinará siete canapés para que, al comerlos, los cinco protagonistas de la película y 65 invitados VIP se transporten a las principales ciudades europeas. A esta fiesta también acudirán Jorge Brazález, Miri, Luna y Aitana, aspirantes de otras ediciones de MasterChef.

 

Volvemos al plató y en la última prueba de la noche, preparemos cuatro mostradores con distintos ingredientes. Los delantales negros solo dispondrán de ellos a cambio de tiempo. Decidirán cuánto tiempo están dispuestos a pagar por conseguir más producto y a medida que vayan sumando alimentos de cada mostrador, perderán minutos de cocinado. La ganadora de MasterChef Junior 8, Aurora Ruiz, y Carlos Hernández del Río, chef del restaurante ConSentido en Salamanca, se arrimarán a los fogones en este reto.

¿Quién dejará las cocinas esta semana?

Samy.

 

MYSTERYBOX

Vestido rojo ZARA

Pendientes LAUSETT

Zapatos cebra ZARA

EXTERIOR CALLAO

Americana azul marino JORGE VAZQUEZ

Camisa blanca ZARA

Pantalón rojo estampado AILANTO

Zapatos ZARA

Pendientes ÉVIKA

ELIMINACIÓN

Camisa AILANTO

Pantalón PERTEGAZ

Pendientes PAT´S

Mules ZARA

1 comentario

  • Laura Madrid

    Puede ser María, Ofelia u Arnau

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.