¡Kit&Chef, cocina en casa!

Publicado el 3 de Octubre de 2016

¡¡¡Food Morning!!!

¿Conocéis Kit&Chef? Son unos kits que recibes mensualmente en tu casa con productos gourmet, ingredientes y utensilios para elaborar las recetas que contienen. Además disponéis en la web de la ayuda de un chef online para que os salga el plato perfecto y cocinéis como unos auténticos chefs.

kitandchef_cocina

Han lanzado dos versiones; una con recetas de cocina de mercado para elaborar pastas, arroces, carnes o pescados y otro para los más golosos (como yo) para convertirte en un repostero de lujo. Las recetas, con un toque de autor, las han elaborado los chefs Alba Ruiz e Isaac Exojo y son muy prácticas.

kitandchef_reposteria

Tuve la suerte de probarlo en persona en un evento en Alambique, la tienda de utensilios de cocina más antigua de Madrid y la verdad es que lo pasé genial detrás de los fogones por una vez con mis compañeros de equipo y estaba todo riquísimo (y no es porque lo hiciéramos nosotros.. jaja).

samanthavallejonagera_cocinando

samanthavallejonagera_kitandchef_hamburguesas

Os dejo con fotos del evento y os animo a suscribiros a Kit&Chef, una forma súper sencilla de ir progresando en vuestra cocina diaria y comodísimo porque ¡te lo mandan a casa cada mes!

samanthavallejonagera_kitanchef_tarta

samanthavallejonagera_kitandchef_cocina

Espero que os guste.

Besos,

Samy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *