Cobardes y Gallinas

Publicado el 8 de junio de 2018

Hoy quiero hablaros de los mejores huevos que he probado nunca, los de Cobardes y Gallinas. Consiguen el sabor de los huevos de antes porque es la primera granja en España que produce huevos de razas autóctonas criadas en verdadera libertad.

Fuimos toda la familia el fin de semana pasado a conocer la finca y lo pasamos bomba. Además aprendimos muchísimo sobre esta forma natural de criar a las gallinas. Llevan unos dos años criando gallinas solo de razas españolas puras por lo que ponen menos huevos que las híbridas pero mucho más ricos.

Comen un pienso buenísimo, lo que hace que no sean ecológicas. pero con un 55% o más de maíz mezclado con cosas que da la finca: bellotas, pasto, sobras de los repollos y coliflores de las huertas e higos que secan y trituran durante todo el año.

Para el color de huevo usan o pimientos de la huerta que secan también para conservarlos o cuando se les acaban utilizan pimentón de la vera que además aporta sabor. Un color natural al 100%. Está más dirigido al sector hostelero ya que no hacen envíos pequeños pero no sabéis lo buenos que están y la diferencia que hay con los huevos que podemos encontrar en los supermercados.

Os animo a que entre varios amigos o vecinos hagáis el pedido grande y ya luego os repartáis.

Samy.

4 comentarios

  • Cobardes y gallinas

    Samanta muchas gracias , que piropos nos haces, volver pronto , besos a todos
    Almudena y curro

  • Miguel Villa Oñoro

    Donde estan

  • Miguel Salvador

    Que buena pinta. Donde se ven los huevos para hacer pedidos. Gracias

  • Victoria vega de seoane

    Podéis poneros en contacto conmigo gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *