Hoy os quiero contar la boda de Adriana y Jaime, fue como estar en casa… Celebrada en el jardín de su casa en Aravaca, lugar que recordábamos bien porque también hicimos la boda de su hermano Jose con Irene.
El coctel fue en la zona de la piscina. Como ya era tradición, pusimos un puesto de Mojitos y la empresa Don Ostra mandó a sus pescateros con sus originales cinturones.
La cena, sentada, consistió en un tartare de tomate y cigala con ajo blanco que es una combinación ligera y perfecta para una boda de verano, además de original, siempre es un éxito. De segundo, un solomillo con salsa Perigeux, patatas panadera y cebollitas francesas.
Otra de las tradiciones familiares ¡el buffet de postres! SIEMPRE UN ÉXITO. Lo decoramos con hortensias enormes, candelabros y velas y jaulas de pájaros que le daban un toque mágico. Nuestra tarta de limón, el cheesecake y el milhojas de crema y frutos rojos ¡volaron!
Las velas colgadas de los árboles, una vez más, no fallaron, y el jardín estaba ¡repleto! Igual que el Candy bar, que siempre es buen acompañante para los más golosos durante las copas 😉
La decoración de las mesas fue una mezcla rústica con las macetas de barro y los tarros de mermelada, siempre con flores frescas y chic con los espejos como centros de mesa con velas que daban una sensación muy acogedora. Intercalamos el color de la mantelería combinando beige y verde agua con las servilletas de lino rosas. Es una combinación que funciona muy bien y da una sensación muy fresca.
La novia llevó un vestido de Cortana y un recogido con un original tocado un poco estilo medieval de Alejandra Mata (@areta.mata). Del maquillaje y la peluquería se ocupó Mayte Lucas y de las fotos y vídeo Miracui.
Espero que os haya gustado y servido como inspiración para ¡vuestra boda! Si queréis que os mandemos propuestas para el catering y la decoración podéis contactarnos a través de la web de mi catering Samantha de España Catering.
Un beso,
Samy