¡Arrancamos el programa con la prueba de los robos entre los aspirantes! Cada cesta tendrá 10 ingredientes, pero deberán cocinar con los que les queden después del robo. Además, deben añadir un ingrediente que encontrarán debajo de la Caja Misteriosa: el kimchi. Es un súper alimento que fortalece el sistema inmunitario y ayuda a regular el colesterol ¿Lo conocíais?. Carmina Barrios de Masterchef Celebrity 6 y Luna, finalista de MasterChef 8 vienen a visitarnos.
Y por fin… ¡damos comienzo a la repesca en La Finca la Estación de Segovia! El chef Óscar Hernando (1 sol Repsol) ha creado un menú para cada equipo, que será degustado por 70 segovianos. Los productos de la prueba, son avalados con el sello de calidad Tierra de Sabor: el chorizo de cantimpalos o los judiones de La Granja.
Para acabar, terminamos el programa con un cocinado donde los delantales negros tienen que reproducir un plato del mismísimo Pepe durante el menor tiempo posible. La visita tan especial de esta prueba es la ganadora de Masterchef Abuelos 2, Almudena Gandarias.
¡Nos vemos en unas horas!
Samy.
Mis outfits del programa:
MYSTERYBOX
Pantalón y camisa FRENCH CONNECTION
Pendientes LOLITA MCTISELL
EXTERIOR FINCA SEGOVIA
Abrigo ZARA
Pantalón y camisa IS COMING
Pendientes CXC
Zapatillas VICTORIA
ELIMINACIÓN
Mono VICTORIA
Pendientes DELAFLOR
Zapatos ZARA