Cantabria nos espera esta noche en MasterChef Celebrity

Publicado el 27 de septiembre de 2021

¡Volvemos una noche más en MasterChef Celebrity con un programa repleto de momentazos! Los aspirantes comenzarán «jugando con fuego» en una prueba de flambeados en la que contarán con la explosiva visita de la finalista de MasterChef Celebrity 3 Antonia Dell’Atte, más dura incluso que el propio jurado.

En la segunda parte del programa viajamos hasta Cantabria donde nos encontraremos con nuestro amigo Jesús Sánchez, de Cenador de Amós (3 estrellas Michelin y 3 soles Repsol) en Comillas, una elegante villa que el virtuoso Gaudí convirtió en un capricho modernista. Avalados por el sello de calidad Alimentos de Cantabria, nuestros aspirantes elaborarán un menú con los mejores productos de esta preciosa tierra.

Rematamos la noche de este lunes con una prueba de eliminación extremadamente delicada con el atún como protagonista. ¿El reto? Elaborar un caldo de pescado que estará supervisado por mi querido Ángel León, del restaurante Aponiente (3 estrellas Michelin). Cada vez quedan menos aspirantes y los nervios están a flor de piel.

¡No os lo perdáis!

¡Hoy! A las 22:010h en TVE. ¡Os espero!

Samy.

 

MYSTERYBOX

Vestido verde FRENCH CONNECTION

Pendientes DELAFLOR

Zapatos rosa raso ZARA

EXTERIOR COMILLAS

Americana + pantalón marino JORGE VÁZQUEZ

Camisa flores FRENCH CONNECTION

Pendientes LOLITA MCTISELL

ELIMINACIÓN

Pantalón+blusa PAROSH

Pendientes TERESA.B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.