Calma Chechu, un proyecto con mucha ilusión.

Publicado el 17 de marzo de 2017

No hay nada que me guste más que descubrir proyectos nuevos, y conocer a personas que hacen su trabajo con ilusión. Admiro la capacidad de vivir de lo que a uno le gusta, creo que es algo que luego se transmite en el resultado. Cuando compras algo de alguien así, es como llevarte parte de esa ilusión contigo a casa.

Un dia, recorriendo una feria de regalo, me topé con un puesto que me llamó la atención; tenía cosa únicas, con mucha personalidad.

Un puesto en el que puedes encontrar o encargar cosas como muebles, objetos de decoración, o de cocina. Calma Chechu, que así se llama, es un proyecto de una chica restauradora de muebles, Cecilia Mallardi. Todos sus muebles los retoca ella misma, a veces en colaboración con expertos artesanos del hierro y la madera.

Pasé un buen rato sentada con Cecilia mientras me contaba su historia. Me contó que su abuelo era carpintero, y que a ella le gustaba pasar tiempo de niña en su pequeño taller, y que poco a poco fue descubriendo que le encantaba personalizar muebles. Empezó haciéndolo para su propia casa, recogiendo muebles viejos, luego se metió en el mundo de los mercadillos, en el mercado de motores en madrid, luego Casa Decor, y ya sin vuelta atrás es su pasión y forma de vida. De alguna manera su historia me recordó a mi, a la pasión con la que entré en el mundo de la cocina, y a la ilusión y las ganas con las que empecé mi negocio de catering.

Me encantó conocerle a ella y su historia. Os dejo fotos para que veáis lo que hace.

      

Me llevé un montón de cosas para mi catering y un diván parecido a este para mi casa.

La ilusión con la que trabajan en este taller es contagiosa, os recomiendo que vayáis a conocerlo y os llevéis parte del buen ambiente que se respira con ellos. Me encantó conocerlo, y compartirlo ahora con vosotros. Os dejo su web, por si queréis saber más.

Web Taller de Muebles

IG @calma_chechu

Hay que vivir y hacer las cosas con pasión y echarle a la vida saboor…

Samy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *