Calendario Prodis 2022: un precioso homenaje a los héroes de la pandemia

Publicado el 11 de noviembre de 2021

¡Ya está aquí el calendario solidario de la Fundación Prodis 2022! Una versión muy especial que este año rinde un precioso homenaje a los héroes de la pandemia a través de esta asociación que trabaja por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias, apoyando y promoviendo su plena inclusión en una sociedad justa y solidaria.

12 historias con protagonistas increíbles a través de las cuales han iniciado un movimiento de gratitud que pondrá en valor a todos los protagonistas generosos y entregados durante estos meses tan complicados que hemos vivido.

 

Con la que es la XV edición de esta iniciativa se pretende comenzar el año que viene con un corazón agradecido a todas aquellas personas públicas y anónimas que se han dejado la piel por los demás, anteponiendo las necesidades ajenas a las suyas y, en muchísimos casos, trabajando sin descanso para que todos pudiéramos sentirnos un poquito más seguros.

Colectivos que todos llevamos muy dentro en nuestro corazón: las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado, los Sanitarios y Equipos de Emergencia, los Profesionales de los Colegios, los Empresarios, los Voluntarios Anónimos, las Cadenas de Distribución de Alimentación, los Investigadores, y dos grupos muy especiales: nuestros mayores, y los más pequeños de la casa.

Así, la Fundación inicia el #RetoCorazónAgradecido, un movimiento de gratitud, que busca inundar las redes sociales, de mensajes de agradecimiento en cadena, para reconocer y poner en un reto en redes sociales, con el objetivo de poner en valor a todos los protagonistas generosos y entregados que cada uno reconoce a su alrededor.

¡Tomad nota para que entre todos consigamos una enorme suma de corazones agradecidos!

Además de tenerlos disponibles próximamente en nuestra web, podéis comprarlos (tanto en su formato de pared como de sobremesa) a través de la tienda online de la Fundación Prodis por 6 euros. El beneficio va directo a la Fundación Prodis y todos los jóvenes os lo agradecen infinitamente. Un año más, no nos olvidemos de ser generosos y agradecidos.

 

¿Os sumáis conmigo a este bonito reto?

Samy.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.