Os escribo ya desde Menorca pero antes de empezar a disfrutar como una loca de mis vacaciones os tenía que hablar de este restaurante de comida súper sana, BumpGreen. Llevan ya abiertos un par de años pero no había tenido oportunidad de ir a conocerlo y se acaba de convertir en uno de mis favoritos de Madrid.
El restaurante es una pasada. Entras y lo primero que te encuentras es una tienda donde venden los mismos productos con los que cocinan David Ariza y Jordi Bresó, los dos chefs, que como ellos mismos dicen de su carta “es la cocina con alma, sencilla y elaborada con productos cotidianos y saludables de alta calidad, divertida, con chispa y responsabilidad”.
Pedimos varias cosas para compartir y estaba todo buenísimo. Es un gusto ver que restaurantes que promueven un estilo de vida y alimentación saludable se están poniendo tan de moda y además crean espacios como este tan agradables para disfrutar.
Si os quedáis en Madrid estos días es el sitio perfecto para ir en verano y probar platos ricos y sanos.
Nos vemos en septiembre!
Samy
Tiene una pinta!!
Muy buenos días Samantha y un verdadero placer, disfruta de las vacaciones y cualquier cosa que necesites me avisas, feliz fin de semana.