¡Cásate en un jardín!

Publicado el 12 de octubre de 2016

Hoy os quiero contar la boda de Adriana y Jaime, fue como estar en casa… Celebrada en el jardín de su casa en Aravaca, lugar que recordábamos bien porque también hicimos la boda de su hermano Jose con Irene.

El coctel fue en la zona de la piscina. Como ya era tradición, pusimos un puesto de Mojitos y la empresa Don Ostra mandó a sus pescateros con sus originales cinturones.

La cena, sentada, consistió en un tartare de tomate y cigala con ajo blanco que es una combinación ligera y perfecta para una boda de verano, además de original, siempre es un éxito. De segundo, un solomillo con salsa Perigeux, patatas panadera y cebollitas francesas.

Otra de las tradiciones familiares ¡el buffet de postres! SIEMPRE UN ÉXITO. Lo decoramos con hortensias enormes, candelabros y velas y jaulas de pájaros que le daban un toque mágico. Nuestra tarta de limón, el cheesecake y el milhojas de crema y frutos rojos ¡volaron!

Las velas colgadas de los árboles, una vez más, no fallaron, y el jardín estaba ¡repleto! Igual que el Candy bar, que siempre es buen acompañante para los más golosos durante las copas 😉

 

samanthavallejonagera_boda_invitados

samanthavallejonagera_boda_barra

samanthavallejonagera_boda_flores

samanthavallejonagera_boda_barra_mojito

La decoración de las mesas fue una mezcla rústica con las macetas de barro y los tarros de mermelada, siempre con flores frescas y chic con los espejos como centros de mesa con velas que daban una sensación muy acogedora. Intercalamos el color de la mantelería combinando beige y verde agua con las servilletas de lino rosas. Es una combinación que funciona muy bien y da una sensación muy fresca.

samanthavallejonagera_boda_deco_esa

samanthavallejonagera_boda_primavera

samanthavallejonagera_boda_centromesa

samanthavallejonagera_boda_decoracion

samanthavallejonagera_boda_buffetpostres

samanthavallejonagera_boda_dulce

samanthavallejonagera_boda_buffet

samanthavallejonagera_boda_tarta

samanthavallejonagera_boda_postres

samanthavallejonagera_boda_jardin

samanthavallejonagera_boda_coctel

La novia llevó un vestido de Cortana y un recogido con un original tocado un poco estilo medieval de Alejandra Mata (@areta.mata). Del maquillaje y la peluquería se ocupó Mayte Lucas y de las fotos y vídeo Miracui.

samanthavallejonagera_boda_peinadonovia

Espero que os haya gustado y servido como inspiración para ¡vuestra boda! Si queréis que os mandemos propuestas para el catering y la decoración podéis contactarnos a través de la web de mi catering Samantha de España Catering.

Un beso,

Samy

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *