Hoy quiero hablaros de un tema que nos preocupa bastante en estos tiempos, las bodas. Durante estos meses, son muchos los novios que nos llaman porque están llenos de incertidumbre al no saber si van a poder celebrar su boda o no. Sin embargo, nos hemos encontrado ya con un montón de parejas llenas de ilusión que han decidido celebrar su boda con Samantha Catering y la verdad es que ha sido de lo más especial.
Sofía y Conrado, Javier y Marina, Raúl y Patricia, Sergio e Irene, Constance y Daniel… todos ellos han disfrutado de su día con más ganas que nunca y con la tranquilidad de celebrar su enlace cumpliendo con todas las medidas de seguridad. Como sabéis, hemos trabajado mucho para adaptar nuestro catering a esta situación y desde el primer momento ha sido una prioridad para nosotros que os sintáis cómodos y seguros celebrando. Cumplimos todas las medidas de seguridad y hemos conseguido el sello Safe Tourism Certified que otorga el ICTE aparte de tener en regla todos los permisos sanitarios. Ha sido un trabajo duro conseguirlo pero estamos muy contentos con el resultado, ya que hoy en día más que nunca, hay que cumplir con la normativa.
Javier ha sido uno de los novios más especiales de este verano y nos ha contado todos los detalles que hicieron que su día fuera mágico:
“Sin duda fue un gran acierto trabajar con vosotros porque no sólo estáis en el top del paladar, sino que ponéis atención a todos los detalles. Una de las cosas que más me llevo de recuerdo (como un “currela” más que fuí en los montajes de la boda jajaj), es el trato de vuestro personal tanto con el cliente como entre ellos. Era un gusto ver lo bien que trabajaban en equipo durante el montaje. Había tan buen rollo que tenía la sensación de tener a un grupo de amigos montando en el jardín. Se respiraba ambiente alegre constantemente. Toda esta suma de cosas hizo especial el día sin duda, reforzando la sensación de “estar como en casa”.
Nuestra confianza en el equipo era plena porque en todo momento nos hicieron sentir así. Nuestra boda la celebramos en una casa familiar en el campo segoviano, y Samantha tuvo el concepto muy claro desde el principio. Entre otras cosas nos dió muy buenas ideas para algún detalle de decoración. En ese aspecto da gusto, como cliente, ver claramente como la directora de una empresa está haciendo equipo de verdad con sus compañeros.
Nos pareció muy divertido el traje tradicional segoviano para el personal y que pudieran protegerse del sol con el sombrero de paja. Una idea que nos encantó, fue la elección de la vajilla con la colección de Samantha de platos diferentes, porque hizo aún más real la experiencia de estar como en casa, simulando como si hubiéramos sacado varias vajillas para poder dar servicio a todos los que nos acompañaban.
Con respecto al tema de la Covid prácticamente ni nos dimos cuenta, porque todo el equipo cumplía con gran respeto la normativa, todo ello combinado con una sonrisa constante tras las mascarillas y una gran elegancia sirviendo la comida que hacía que la actual situación pasara prácticamente desapercibida.
Un buen recuerdo que me llevo con el equipo fueron las risas que me eché con ellos cuando me vieron corriendo en ropa interior por la finca con la chistera puesta y el traje enfundado a la espalda, porque iba con prisas a vestirme a una cabaña de madera en los árboles que construimos en familia.
Y un recuerdo muy bonito fue que varios miembros del equipo de Samantha nos regalaron comentarios como “qué bonito, y que auténtico todo” o “cuando me case quiero que sea como vuestra boda”. La experiencia con el cátering fue claramente más allá del servicio gastronómico (el cual por supuesto fue espectacular ya que todavía sueño con la pularda con sus patatitas y cebollita jajaja), ¡nos llevamos la sensación de habernos llevado nuevos amigos!”
Además, Javier tiene un grupo de música súper divertido! Van a bodas y últimamente muchas en Segovia y se llaman YOUNG FOREST. Aquí tenéis su disco: https://open.spotify.com/album/06RL1JPLGekqOskqcxYzIX y su Instagram: https://www.instagram.com/youngforestband
Créditos (2 fotógrafos):
Dani Atarés Medem
https://instagram.com/d.a.m.photo?igshid=1h4ft8n4y52v4
Monchu Peris
https://instagram.com/ramonperisrod?igshid=ea6s4tobdzyfç
Otra boda que nos ha gustado mucho es la de Raúl y Patricia que se celebró el fin de semana pasado en De Natura. Fue una boda pequeña pero lo pasaron fenomenal y les encantó poder casarse con nosotros en un entorno tan bonito como Pedraza.
Personalmente, os animo a que sigáis adelante con vuestra boda, porque ya veis que se pueden hacer cosas maravillosas adaptadas a la situación y estoy segura de que no os vais a arrepentir de casaros en 2020.
¡Que nada nos quite las ganas de celebrar!
Samy.
Tofo lo que haces, Samy, es perfecto. El novio con la chistera, lo más, tu siempre en cada detalle.