Una Boda en Casa

Publicado el 10 de Agosto de 2016

Esta boda es una de las más especiales que hemos hecho. La hicimos ya hace tiempo, como pasa el tiempo…

Sorprendimos a todos los invitados con un viaje gastronómico por todo el mundo en mitad de un olivar en la provincia de Cáceres.
Teresa y Moi se casaron en casa de los padres de ella, con una ceremonia preciosa en el jardín donde también se celebró el coctel y la cena a base de puestos de comida. El jardín estaba espectacular, lo decoramos tal y como Teresa quería con un toque rústico sin ser muy bucólico.

Hizo muchísimo calor así que pusimos un puesto de limonada bien fresquita antes de la ceremonia para que los invitados se pudieran refrescar.

La ceremonia fue en tonos blancos y verdes y de la música se encargó Chloe Bird, grupo de la fiesta The Hot Tubes.

La cena, al atardecer en el olivar de la casa, la montamos con sillas diferentes, mesas corridas, manteles blancos… y el toque de color fue en las servilletas y en las flores. Había 4 puestos de comida internacional porque Teresa y Moi son unos locos de los viajes, los invitados tenían que levantarse y eso hizo que la gente se mezclara y hablaran todos con todos siendo muy agradable. Uno de los puestos fuer mediterráneo con cremas y ensaladas, otro italiano con pasta y risotto, el mexicano que nunca falla y el árabe que aportaba el toque exótico. De los olivos colgamos barreños con botellines helados de cerveza en plan self service.

El colofón final: un buffet de postres increíble, aunque los novios nos guardaban a todos una gran sorpresa con un baile que fue todo un show.

boda_catering_samantha

boda_catering_samantha_jardin

boda_catering_samantha_flores

boda_catering_samantha_queso

boda_catering_samantha_puesto

boda_samanthacatering_novios

Me encanta cuando nos involucran y nos dejan participar no solo en la elaboración del menú si no también en la decoración y en crear el ambiente perfecto para que todo se desarrolle como esperan.

La novia, que iba guapísima, llevaba un vestido de Laure de Sagazan, un tocado de Cécile Boccara. El maquillaje fue de la mano de María Fajardo y la peluquería de Laura Lucero. Los fotógrafos fueron Dos más en la mesa.

Al final, cuando te abren las puertas de una casa para una boda así, tan especial, acabas formando parte de esta maravillosa familia. ¡Es emocionante!

Si queréis casaros con nosotros no dudéis en entrar en nuestra web, www.samanthacatering.com y ¡pedirnos cita!

Besos,

Samy

 

3 comentarios

  • MARIA

    Fue una boda preciosa!

  • Nieves

    Muy bonita la decoración prfecta y muy a mi estilo

  • Maria ines Arroyo flores

    Veo Master chef cada noche
    Que lo pasan
    Veo nervios y mucha lentitud
    Pero
    Que grande son chef mis más grandes felicitaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *