Boda Lety y Tete

Publicado el 7 de Septiembre de 2016

Esta boda fue muy muy especial para nosotros y de las más divertidas que hemos organizado. Lety y Tete son ¡geniales! Así que fue un placer trabajar para ellos y ayudarles a organizar el que sin duda debió ser un día 10. Se notaba en el ambiente las ganas de boda 🙂
Se conocieron hace 11 años por una amiga en común que conocía a Tete de la universidad y vio cristalino que se tenían que conocer porque estaban hechos el uno para el otro.

Descubrieron De Natura gracias a la boda de una amiga y les encantó el espacio, así que cuando él se lanzó y le pidió que se casaran, ambos tenían claro que querían que fuera en Pedraza, en De Natura y con nosotros (Samantha de España Catering). Así que reservaron el 20 de junio sin pensárselo.

Decidieron organizar plan de fin de semana para los invitados y se adueñaron del pueblo literalmente. Da gusto ver el pueblo lleno de gente celebrando.

El cóctel de bienvenida fue a la salida de la iglesia San Juan Bautista, en la plaza de Pedraza. Riquísimo el crostini de presa ibérica escabechada con gelatina de Pedro Ximénez o la croqueta de bresaola. pero la estrella fueron los puestos, cada uno de ellos dedicado a cada uno de sus padres. Uno de jamón, otro de quesos, otro de papas con mojo y otro de hamburguesas, aunque este no se abrió hasta la recena.

La comida fue sentada, primero burrata con crema de tomate y albahaca, y de segundo un solomillo con salsa Perigeux, patatas panadera y espárragos verdes a la plancha; el postre, nuestra tarta crujiente de chocolate que es un clásico que nunca falla.

Lety, que es dueña de Pippa’s, una divertida tienda de cosas para fiestas, montó unas mesas de niños con globos y un candy bar impresionante.

Las hamburguesas para la recena volaron después de tanto baile. El vídeo es genial y muestra a la perfección lo que os cuento.

La novia llevó vestido de The 2nd Skin, tocado de Mariana Barturen. La maquilló Mery Couceiro y la trenza se la hizo Marieta Hair Style.

Os dejo con las fotos de esta boda, ya sabéis que si queréis casaros en De Natura podéis poneros en contacto con nosotros a través de la web o si queréis pedir presupuesto a mi catering Samantha de España también os atendemos a través de nuestra web.

Besos,

Samy

samanthavallejonagera_boda_pedraza

samanthavallejonagera_boda_puesto_comida

samanthavallejonagera_boda_novios

samanthavallejonagera_boda_puesto

samanthavallejonagera_boda_meseros

samanthavallejonagera_boda_dulces

samanthavallejonagera_boda_pueblo

1 comentario

  • maria jose

    que bonito,asi dan ganas de casarse otra vez…..despues de 20 años ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *