Belén y Raúl se casaron un 10 de mayo en la Iglesia de San Juan Bautista de Pedraza. Para esta boda comenzamos el cóctel en la plaza, a la salida de la Iglesia con elaboraciones frías y 2 puestos de comida, uno con sobrasada y huevos de codorniz y otro con quesos internacionales. Montamos varias mesitas y sillas para que quien quisiera pudiera sentarse y Elisabeth Blumen colocó unos cojines alrededor del tilo de la plaza. La segunda parte continuó en el jardín De Natura, donde empezó el coctel con canapés y elaboraciones calientes y desde donde ver el atardecer es un auténtico espectáculo.
La cena fue sentada, de primero eligieron una ensalada de bogavante con un chutney de mango que hacemos en el catering que está riquísimo y es éxito asegurado y de segundo nuestra exquisita pularda asada con salsa de estragón, manzanas caramelizadas y patatas panadera. El pan fue expresamente horneado en Pedraza.
Para los postres montamos dos buffets con tartas de todo tipo, ponche segoviano, tiramisú y carpaccio de naranja. Además de los típicos dulces castellanos de la zona que siempre servimos con el café.
La novia llevó vestido de Tot Hom con velo. Del maquillaje se encargó Goyo Acevedo y del peinado Óscar Flórez de Teatro Hair and Care. Los pendientes se los regaló su madre y el anillo de pedida era de Rabat. Las alianzas, de oro rosa también de Rabat. De las fotos se encargó Bibiana Fierro. El novio llevó chaqué de Lander Urquijo y el reloj de pedida, un IWC Portuguese.
Las flores, tanto en la iglesia como en Denatura fueron de Elisabeth Blumen y las invitaciones de Tinta Gris. Ah! Y los gorros para animar la fiesta de Pippa’s Store.
Varios invitados les hicieron un vídeo y un flashmob!
Pedraza estaba espectacular LLENO DE VELAS, pusimos más de 3000 por todo el pueblo creando un ambiente ideal y súper acogedor y romántico.
Si quieres una boda con encanto, no lo dudes, Denatura y Pedraza son el lugar perfecto 😉 Para más información sobre el catering y todas nuestras posibilidades entra en nuestra web: www.samanthacatering.com. ¡Cásate con nosotros!
1 comentario
Precioso el lugar y todo lo que acompañaba de detalles