Boda de Primavera

Publicado el 6 de Julio de 2016

Belén y Raúl se casaron un 10 de mayo en la Iglesia de San Juan Bautista de Pedraza. Para esta boda comenzamos el cóctel en la plaza, a la salida de la Iglesia con elaboraciones frías y 2 puestos de comida, uno con sobrasada y huevos de codorniz y otro con quesos internacionales. Montamos varias mesitas y sillas para que quien quisiera pudiera sentarse y Elisabeth Blumen colocó unos cojines alrededor del tilo de la plaza. La segunda parte continuó en el jardín De Natura, donde empezó el coctel con canapés y elaboraciones calientes y desde donde ver el atardecer es un auténtico espectáculo.

boda_denatura_iglesia

denatura_boda_salida

denatura_boda_pilon

boda_denatura_puestos

La cena fue sentada, de primero eligieron una ensalada de bogavante con un chutney de mango que hacemos en el catering que está riquísimo y es éxito asegurado y de segundo nuestra exquisita pularda asada con salsa de estragón, manzanas caramelizadas y patatas panadera. El pan fue expresamente horneado en Pedraza.

boda_denatura_decoracion

Para los postres montamos dos buffets con tartas de todo tipo, ponche segoviano, tiramisú y carpaccio de naranja. Además de los típicos dulces castellanos de la zona que siempre servimos con el café.

boda_denatura_postres

La novia llevó vestido de Tot Hom con velo. Del maquillaje se encargó Goyo Acevedo y del peinado Óscar Flórez de Teatro Hair and Care. Los pendientes se los regaló su madre y el anillo de pedida era de Rabat. Las alianzas, de oro rosa también de Rabat. De las fotos se encargó Bibiana Fierro. El novio llevó chaqué de Lander Urquijo y el reloj de pedida, un IWC Portuguese.

Las flores, tanto en la iglesia como en Denatura fueron de Elisabeth Blumen y las invitaciones de Tinta Gris. Ah! Y los gorros para animar la fiesta de Pippa’s Store.

Varios invitados les hicieron un vídeo y un flashmob!

Pedraza estaba espectacular LLENO DE VELAS, pusimos más de 3000 por todo el pueblo creando un ambiente ideal y súper acogedor y romántico.

Si quieres una boda con encanto, no lo dudes, Denatura y Pedraza son el lugar perfecto 😉 Para más información sobre el catering y todas nuestras posibilidades entra en nuestra web: www.samanthacatering.com. ¡Cásate con nosotros!

denatura_boda_velitas

boda_denatura_velas

1 comentario

  • Loli

    Precioso el lugar y todo lo que acompañaba de detalles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *