La Primera Boda En De Natura

Publicado el 6 de Abril de 0201

Como muchos sabéis hace más de 3 años abrimos De Natura, en la tienda que durante 35 años fue la admiración y la felicidad de muchos. Después de unas obras de restauración nuestro espacio de bodas abrió el 29 de septiembre de 2012 en Pedraza, Segovia donde trabajamos con mi catering Samantha de España. Es un espacio espectacular para casarse tanto en verano como en invierno. Con unas vistas de escándalo a la Sierra de Guadarrama, en mitad de una villa medieval.

denatura_pedraza

Así que ahora que tengo nueva web, he decidido que os voy a contar más cosas no solo sobre mi si no también sobre nuestro trabajo como catering como el que desarrollamos en las bodas que organizamos en De Natura, entre otros sitios, llevamos más de 20 años de experiencia organizando estas celebraciones.

Es un trabajo precioso ya que construimos desde el primer momento lo sueños de cada pareja de novios. Empezamos con el menú, seguimos con la decoración, ayudamos en lo que haga falta y al final,cuando llega el día, nos emocionamos tanto como la madrina o la mejor amiga. Tened en cuenta que vivimos muy de cerca sus preocupaciones, ilusiones y nervios así que son momentos de mucha tensión para todos porque salga todo perfecto.

Son muchas horas de trabajo y de personalización para que cada novia se sienta lo más cómoda posible, porque al final, digan lo que digan es nuestro día y somos las protagonistas absolutas así que todo tiene que estar perfecto para que ella se pueda relajar y disfrutar del día más importante de su vida.

Como empiezo hoy esta sección, me hace especial ilusión hacerlo con la primera boda que organizamos en De Natura, os iré contando una vez al mes 😉

Les estaremos eternamente agradecidos por ser los primeros en confiar en De Natura… Esperamos que os guste tanto como nos gustó a nosotros embarcarnos en su aventura personal.

Aquí podéis ver un vídeo sobre De Natura.

Besos,

Samy

La Boda de Mireia y Lucas

Mireia llevó un vestido de Alejandra Svarc, sencillo pero con una caída preciosa. “La experiencia con Alejandra fue perfecta porque es encantadora y disfruté muchísimo de cada prueba en su taller… Y de los cócteles que me tomé con mi madre y mi suegra después de ¡¡cada una!!” comenta.

Para la cabeza eligió una mantilla antigua de su abuela que siempre le había hecho ilusión llevar. Del maquillaje y la peluquería se encargó Carmen Losa que consiguió que Mireia se sintiera ella misma con un look similar al de su día a día.

En cuanto a joyas, fue protagonista un broche de brillantes de su abuela y su anillo de pedida que su marido Lucas encargó a Javier Gómez Zuloaga con un zafiro. Su suegra le prestó unos pendientes de brillantes que ella utiliza habitualmente y que a Mireia le hizo especial ilusión llevar ese día. Entró del brazo de su padre con quien tiene una relación de complicidad especial por lo que fue muy emocionante. Por su parte, Lucas además de a su madre, tuvo a todos sus testigos escoltándole hasta la iglesia así que fue un detalle muy importante para él también.

boda_samantha_denatura_novios

De las fotos se ocuparon Click 10, como podéis ver por el resultado, son estupendos y te dejan muy buenos recuerdos de este gran día.

Para Mireia y Lucas, Pedraza era un sitio importante desde el principio… Tanto, que Lucas ya tenía reserva y fecha fijada con nosotras incluso antes de pedirle a Mireia casarse con él. Y desde entonces siempre que tienen algo que celebrar se acercan a comer, pasear y pasar el día por nuestro pequeño pueblo.

Era la primera vez que casábamos a una pareja en De Natura, así que quisimos que todo fuera más que perfecto y mi madre, Sabine Deroulede, les dio un sorpresón con sus famosos centros de flores, que son espectaculares, y con los que decoramos la iglesia de Pedraza, San Juan Bautista. El tío de Lucas, Miguel Stuyck, famoso por sus alfombras, decoró la iglesia con una de 1950 y que trajo especialmente para la ocasión.

sabine_denatura

boda_samantha_denatura_flores

Nada más salir de la ceremonia teníamos preparado un pequeño coctel en plena plaza del pueblo, para que los invitados pudieran tomar algo antes de llegar a De Natura.  Por supuesto, no pudo faltar el caminito de velas por todo el pueblo que ya es uno de nuestros clásicos y es un detalle que al atardecer es mágico.

boda_samantha_denatura_velas

La cena fue tipo cocktail para que la gente pudiera mezclarse y hablar de una manera más distendida. Eligieron varios entrantes tanto fríos como calientes, la hamburguesa de atún triunfó junto con los puestos de quesos y embutidos castellanos decorados con panes recién hechos en la misma panadería de Pedraza, y dos platos fuertes a base de carrillera y solomillo. De postre hicimos varias mini versiones de mil dulces y tartas porque Mireia es súper golosa. El vino de la bodega Marqués de Riscal, no podía faltar para acompañar estos platazos.

boda_samantha_denatura_puestos boda_samantha_denatura_puestos_comida

Barra libre, buenísima música de la mano de Play Music y de Álvaro (hermano de Mireia) que hizo una sesión remember con la que todos recordaron los mejores momentos de su adolescencia y todo el mundo bailando hasta las tantas… ¡Así da gusto!

Os dejo con unas declaraciones que ha querido hacer Mireia “Tanto Sabine, como Reyes y Piluca hicieron que nos sintiéramos como en casa. Fueron los primeros en estar en la iglesia y cuando Roscón me gritó “¡Guapa!” desde la puerta de la iglesia no pude evitar reírme, es el momento justo cuando salgo del coche y lo tengo grabado en la memoria. Siempre recomiendo De Natura, porque me lo hicieron todo tan fácil que pude disfrutar de mi boda y lo recordaré siempre con todo detalle”.

boda_samantha_denatura_mireia

2 comentarios

  • Ana

    Me encanta Pedraza, la he visitado en varias ocasiones, y siempre comemos en el restaurante creo que se llama Los Soportales, el corderito es extraordinario y el ponche segoviano para mi el mejor de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *