¡Buscamos un Blogger!

Publicado el 17 de Febrero de 2017

¿Eres Blogger? ¿Te gusta la cocina sana? ¿Quieres ser parte del equipo de la próxima edición de Master chef 5?

fotojueces

 ¡Buscamos un nuevo talento!. Alguien que demuestre la importancia de la cocina saludable y de aprovechamiento y se una al equipo de MasterChef 5. Buscamos al ‘healthy blogger’ que sea capaz de hacer súper tutoriales sencillos, sanos y ricos para las redes sociales del programa. ¿Crees que puedes hacerlo?  Participar es muy sencillo.

Sube a tu cuenta de INSTAGRAM, junto al hashtag #BloggerMasterChef, un pequeño VÍDEO-TUTORIAL en el que la cocina saludable y de aprovechamiento sea la auténtica protagonista. Una receta sorprendente, consejos para ser el mejor en este tipo de cocina… Tú eres el encargado de marcar la diferencia para conseguir destacar sobre el resto. ¡No olvides colocar el hashtag en el texto bajo el vídeo ya que si no lo haces no será valido!

La persona seleccionada se convertirá en el blogger oficial de MasterChef 5 y se encargará de generar contenido para nuestras redes sociales de manera activa de forma previa y durante la emisión del programa. No queremos que pierdas tu identidad, queremos que sea un intercambio de ideas. Que tú nos ayudes a transmitir los grandes valores de la cocina saludable entre nuestros seguidores y a la vez si tienes un canal propio te sirvamos de plataforma para mostrarlo a todos ellos.

Además, el ganador acudirá a la grabación de MasterChef 5 y formará parte de uno de los programas que se emitirá en televisión. ¡Será una experiencia única! Así que si estás interesado te dejamos con las bases legales para que te las leas detenidamente.

Pincha aquí para conocer las bases del Concurso

Samy

2 comentarios

  • Santiago

    Samy porfavor!! Haced un masterchef adolescentes para que nosotros tambien podamos transmitir nuestras ideas y nuestra gran aficcion a la cocina un beso

  • Angel Nunez

    Hola Samanta,

    He visto esto publicado y no podía ni creermelo.. Ni tampoco esperar al próximo año para intentar ser parte de Masterchef. Es una segunda oportunidad, casi mejorada, de lo que supondría ser concursante.
    Fui finalista en el casting por autonomías y en la grabación de mi entrevista personal y la prueba de cocina mencioné y demostré que la vida saludable y el aprovechamiento de los alimentos sería lo que me definiría como concursante y como cocinero. Valores que creo indispensables para una vida saludable y soludaria. Fue un placer participar y llevarme una de vuestras cucharas, pero tremendamente insuficiente para saciar mi hambre de masterchef. Estudie periodismo, trabajo en comunicación, tengo un blog de sandwiches y la cocina es mi pasión, mi momento… Si hay alguna forma de concursar sin hacer público el video en instagram, por favor, escribirme a an.angelnunez@gmail.com

    Atentamente,
    Angel

    #sabor Nº #8889 de #casting #madrid #masterchef #savefood #behealthy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *