Puesta a punto en Le Petit Salon

Publicado el 1 de junio de 2016

Bueno, ya os habréis enterado todos que en breves empezamos a grabar una edición de MasterChef súper especial porque esta vez los aspirantes serán… ¡FAMOSOS! ¿Quién se atreverá a enfrentarse a nosotros? Muy pronto lo descubriréis…

Mientras tanto he aprovechado a que hemos tenido un pequeño descanso entre la grabación de MasterChef 4 y esta, para hacer mi puesta a punto para el verano con el tratamiento de Le Petit Salon, Slimming Wraps.

Le Petit Salon, es un centro de belleza ideal en la C/Almagro de Madrid. Es uno de mis sitios preferidos para cuidarme y darme algún que otro capricho, que hay que mantenerse en forma y no solo con ejercicio y buena alimentación vale… 😉

Las chicas que te atienden son encantadoras, Elena, la dueña, un sol que te recibe personalmente, te asesora, se convierte en tu mejor amiga ¡en segundos!

Sabéis que me encanta cuidarme y que para mi el deporte es fundamental en mi día a día pero también soy fan de los masajes, casi siempre deportivos y fuertes y los tratamientos de belleza. Me gusta luchar contra la celulitis y la flacidez con todas las armas posibles así que os recomiendo este tratamiento.

Se llama Slimming Wraps porque te envuelven en papel celofán como si fueras un wrap, un rollito, ¡literal!

belleza_tratamiento_adelgazar

Es 100% bio, se hace con estractos naturales y aceites esenciales combinados con unos masajes que consiguen 4 efectos: desintoxicar, tonificar, anticelulítico y quemagrasa. No sufres nada, es bastante agradable porque los masajes no son fuertes y en 2 semanas puedes tener ¡un figurín! Claro que lo tienes que combinar con un estilo de vida saludable porque si nada más salir del tratamiento te pones a comer porquerías pues no sirve de mucho… Te aconsejan hacer deporte durante las 2 horas después del tratamiento para potenciar sus efectos.

belleza_tratamiento_samantha

Así que ya sabéis, si queréis tener una cinturita de avispa este verano, o remodelar brazos y piernas llamad a Le Petit Salon y pedid vuestra cita (91 319 67 51).

Un beso,

Samy

 

1 comentario

  • Mirtha Nancy de la Cruz M.

    TEQUEDARAS COMO NUEVA!!!!..SALUDOS SAMANTHA!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *