Pelo listo para verano

Publicado el 13 de julio de 2016

¿Preparados para el verano?

Qué ganas tengo de poder escaparme todo el mes a mi querida Menorca con mi familia, desconectar, descansar, dormir sin despertadores y sobre todo disfrutar mucho del sol, la playa, el mar y la piscina.

Me encanta el agua, creo que mis hijos han salido medio sirenos por mi culpa… ¡jaja!

Este fin de semana he aprovechado que iba a Cádiz a dejar a Cloe y Pedrito en uno de los campamentos de MasterChef y nos hemos dado el primer baño de la temporada en el mar, que gusto…

Ya sabéis que es fundamental e importantísimo protegerse del sol, que está cada vez más peligroso. Pero no solo hay que proteger la piel, el pelo también sufre mucho ahora en verano. La sal, el cloro, el calor son factores que hacen que nuestro pelo sufra así que hoy os recomiendo que utilicéis la nueva gama Sunsorials de Biolage de Matrix, mi marca de cabecera para el pelo. Como el girasol que resiste los 365 días del año al sol, tu pelo estará fuerte, sano y sobre todo protegido.

pelo_verano_matrix

Son 4 productos, cada uno con una función y para utilizar en un momento distinto, perfectos para proteger, preparar, nutrir y reparar el pelo y el cuero cabelludo y ¡huelen fenomenal!

Conviértete en un auténtico girasol y atrévete a disfrutar del verano con un ¡melenón perfecto!

matrix_pelo_playa

Besos,

Samy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *