Septiembre, cuidados post verano

Publicado el 14 de Septiembre de 2016

¡¡¡Food Morning!!!!

Para mí septiembre es como enero, el mes en el que toca volver a la rutina, empezar el nuevo curso con el mejor pie posible llena de proyectos y ganas después de haber recargado las pilas y por supuesto un mes importante para volver a hábitos de vida más saludables que todos en verano nos relajamos un poco demasiado a veces.

Así que vuelvo a mis verduras al vapor o a la plancha, dejo de tomar fritos y rebozados. Intento comer lo más limpio posible y dejo de lado las salsas y los helados. Y los echo de menos mucho, ¡os lo aseguro! Pero si quiero entrar en mi ropa de invierno no me queda otra porque aunque en verano con el calor apetece menos comer pesado hay mil pecaditos bien fresquitos que a todos nos encantan como esa cervecita o tinto de verano bien frío.

Vuelvo a mis rutinas de deporte también. Aunque habéis visto que durante mis vacaciones me mantengo muy activa, soy puro nervio así que me lo pide el cuerpo más que estar tumbada en la toalla. Mis clases de combat y zumba son sagradas para quemar bien todas esas toxinas. Pilates y yoga para recuperar el tono y relajarme y las carreras por el campo el fin de semana son básicos para volver a mi estado “natural”.

Pero también hay que cuidarse por fuera. Una buena sesión de belleza, exfoliándome bien el cuerpo y la cara para rehidratarlos bien después de tanto sol, cloro y sal es fundamental.

samanthavallejonagera_matrix_belleza

¡Y con el pelo igual! Vuelvo de machacarlo al sol para empezar a machacarlo con laca y secador non stop en MasterChef Junior así que necesita de sus cuidados también. Matrix tiene una gama reparadora, Biolage Advanced, con tres líneas, dependiendo de las necesidades que tengas, que son una pasada. Se basan en las propiedades de la soja, el bambú y la seda.

Si tu pelo no ha sufrido mucho este verano entonces te vendrá genial la línea Fiberstrong con propiedades como el bambú para dar flexibilidad y que el cabello no se rompa, conseguirás que tu melena vuelva a ser súper elástica.

En cambio si te has castigado un poco más este verano, te recomiendo Keratindose, con keratina y seda, te ayudará a regenerar el pelo hidratando y aportando suavidad a la melena.

Si eres una kamikaze como yo, que se apunta a todos los planes y le encanta el agua tanto del mar como de la playa, Repairinside es justo lo que necesitas para una cura de emergencia. Con arginina y soja que reparar y reponen el pelo y sellan las puntas abiertas, ¡un milagro!

Así que si como a mi te gusta recuperarte de las vacaciones, necesitas una buena mascarilla para el pelo maltratado, y empezar septiembre a tope te recomiendo que te pases por alguno de sus salones, puedes encontrarlos en la web de Matrix.

samanthavallejonagera_matrix_belleza_productos

Beso,

Samy

4 comentarios

  • Sara

    Tanto del mar como de la playa???

    • Samantha

      Claro! Para todos los daños del verano 😉

  • Paula Camelia Tampau

    Muy waay tu actitud Samantha! Este me pregunto siempre cuando sales a televisión:” Como puede esta mujer con todo??? De donde tanta energía? Cuál es el secreto de Samantha???”. Quiero, qué a mí también las días se me pasen llenas : de alegría,de ganas , de buen rollo!

  • Auxy

    Hola Samantha, que energía,que saber hacer ……etc
    A mí me trasmites muy buen rollo,quisiera conocerte.
    Me voy a presentar a Masterchef para conocerte y porque creo que mi pasión por La Cocina se tiene que ver y quiero aprender mucho y además compartirlo con España entera.
    No he podido dar ese paso en las ediciones anteriores,pero ahora lo tengo pensado,muy pensado y decidido.”voy a ir””????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *