#TuMomento Clarisonic

Publicado el 9 de Octubre de 2015

¡¡¡Hellou!!!

Estoy tan emocionada… El otro día pude hacerle un regalazo a mi querida amiga Sofía. Después de tantos años a mi lado se merecía que tuviera este detalle con ella, pasáramos tiempo juntas cocinando (que no se le da muy bien y tiene mucho que aprender) y probara Clarisonic, el maravilloso cepillo de limpieza facial con el que tan solo en 1 minuto al día consigues una piel impresionante. Fue mi regalo para que se cuide por dentro y por fuera y disfrutara de su momento.

belleza_clarisonic_samantha

Empecé a utilizarlo hace casi un año y ya es uno de mis aliados diarios para poder mantener la piel limpia y perfecta.

clarisonic_belleza

Además Clarisonic acaba de sacar esta divertida versión limitada ilustrada por el artista Keith Haring, si no habéis oído hablar de él estoy convencida de que sus dibujos sí que os sonarán. La Fundación que creó este artista se centra en ayudar a ONG que apoyan a niños y jóvenes desfavorecidos y a organizaciones que investigan tratamientos para combatir el VIH. Hay 3 modelos diferentes y me parecen un regalazo perfecto para estas navidades, así que tomad nota y añadirlo a vuestra carta a Papá Noel o los Reyes Magos ;). Las ventas irán destinadas a la Keith Haring Foundation.

clarisonic_edicionlimitada_solidario

Os dejo con el vídeo que grabamos cuando me presenté por sorpresa en casa de Sofía, fue muy divertido y emocionante. Qué importante es cuidar de los amigos… No os olvidéis nunca de aquellos que os apoyan en los buenos y en los malos momentos.

Un beso,

Samy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *