La Coloración Perfecta

Publicado el 10 de Enero de 2016

¡¡¡Hellouuu!!!

Hace unos días fui al salón de peluquería You Are de Arturo Soria en Madrid para probar el servicio Color Sync de Matrix, la marca americana de peluquería. Aunque tengo muy buen pelo, herencia de mi madre, con tanta laca y tanto secador durante los rodajes de MasterChef se me estropea y lo noto más apagado, con menos brillo. Así que era el momento perfecto para devolverle la vitalidad que necesitaba.

matrix_cabello_belleza

La verdad es que estoy acostumbrada a pasarme horas en la peluquería cuando me toca teñirme, desgraciadamente no nos libramos de las canas… Así que me sorprendió mucho cuando me dijeron que el servicio duraría solo 20 minutos.

peluqueria_matrix_belleza

Lo primero que tienes que hacer es elegir el tono, me encanta mi color y aunque ya sabéis que soy una loca y me encantaría ponérmelo de colores, mechas rojas, en plan locura, la tele no me deja… Así que decidí potenciar el color de mi pelo y darle brillo. Primero te aplican el producto que al contrario que un tinte huele fenomenal y ni pica ni es nada agresivo porque no lleva amoniaco.

coloracion_matrix_cabello

Después de la aplicación dejan que actúe durante unos 20 minutos, así que aproveché y me hice la manicura semipermanente con Essie. Luego te lavan dándote un masaje hiper relajante que me dejó como nueva (¡¡¡me chifla que me toquen el pelo!!!). Me secaron y peinaron y me dejaron así de ¡perfecta!

manicura_essie

Os dejo con el vídeo para que veáis la experiencia al completo y os animo a que busquéis vuestro salón Matrix más cercano y os hagáis este tratamiento, ya veréis que vuestro pelo os lo agradece y notáis la diferencia, además es súper baratito, así que ¡pack completo!

Disfrutad del día de fiesta.

Besos,

Samy

 

3 comentarios

  • Cristina

    Hola Samantha, gracias por enseñarnoslo, pero a qué llamas superbaratito? Podrias decir precio?
    Un saludo

    • Samantha

      Hola Cristina,
      Son menos de 25€! 😉
      Abrazo,

  • Cristina

    Gracias, Samantha!! Ya mismo voy a probarlo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *