Beauty party en Bajobé

Publicado el 7 de Junio de 2017

La semana pasada quise enseñarles a algunas amigas uno de los mejores estudios de belleza de Madrid, Bajobé. Conocí a María, una de las socias y dueñas, en Canal Cocina, donde me maquillaba y peinaba y desde entonces cuento con ella siempre que puedo.

El estudio está en la calle San Gregorio, 5 y es una verdadera maravilla. Te sientes como en casa con una decoración súper bonita y una luz impresionante. Tiene pelu, maquillaje, manicura y pedicura, tratamientos faciales, y hasta cursos para profesionales! Y las cejas… es el único sitio en el que confío!

Mis amigas y yo pasmaos una tarde muy divertida con María que nos enseñó a maquillarnos y todos esos truquitos que en casa muchas veces solas no nos atrevemos a utilizar. También nos asesoró a cada una con las mejores cremas para nuestro tipo de piel y los tratamientos que necesitamos. La verdad es que es un planazo para una despedida de soltera o un cumpleaños diferente y estoy segura que más de alguna amiga mía vuelve seguro!

De verdad que os lo recomiendo muchísimo, os van a asesorar genial y os va a cambiar la vida!

Nosotras salimos cañonas 😉

Samy

2 comentarios

  • Carla Gámez R

    Lindo Día Samantha me encanta tu SAMYWORLD / ESTILO DE VIDA. Desde Venezuela siempre atenta a tus Maravillas!Todo es Excelente y con Mucha Clase!Me Encanta!Fuerte Abrazo!!

  • Maria Nebrera

    Encantadas de teneros en Bajobé!! Fué una tarde fantástica!! Besazos enormes y gracias por el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *