BABY MENÚ de Samantha Catering

Publicado el 21 de mayo de 2021

Hace unas semanas os hablé de un producto muy especial que nos hemos inventado en Samantha Catering para todas las madres que acaban de dar a luz: el BABY MENÚ. Desde hace mucho tiempo tenía ganas de ofreceros un producto así y me hace ilusión tenerlo ya a la venta y que esté teniendo tan buena acogida. La verdad es que es un regalo genial para cualquiera que acabe de ser madre; es original porque se sale de lo típico que te suelen regalar y súper apetecible porque contiene todo lo necesario para hacer más feliz (si cabe) a la recién mamá.

Pero… ¿qué es el BABY MENÚ? Pues tenemos 3 variedades de cajas que contienen productos diferentes: dulce, desayuno y aperitivo. El dulce me parece el más divertido porque incluye un pijama ideal con alitas, de color gris y 100% algodón además de un saco transparente lleno de Sugus, exactamente con el peso del bebé. El saco lleva una etiqueta que se puede personalizar con el nombre y el peso del recién nacido.

Como os decía, tenemos también la opción de aperitivo, que lleva jamón, cecina, mini fuet, picos, queso cremoso, gildas y un par de benjamines de Marqués de Riscal Rioja reserva y Verdejo. También está genial la opción de desayuno, que lleva cookies, bizcocho, nueces, trufas, jamón, pan rústico, aceite de oliva, Sugus y un benjamín de Moët & Chandon. Como siempre, podemos personalizar los envíos y hacerlo a tu gusto con los productos que quieras.

¿Quieres encargarlo?

Envíanos un email sin ningún compromiso a info@samanthacatering.com y te hacemos un presupuesto personalizado para enviarlo a quien tú quieras.

Samy.

 

2 comentarios

  • Marta

    Que precio mas o menos tiene el pack de aigua de nacimiento? Gracjas

    • Samantha Vallejo-Nágera

      El dulce 60€ + envío y los demás depende de lo que incluya. Envía un email y te contestarán sin compromiso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.