Azúcar para tu pelo

Publicado el 18 de mayo de 2016

¡¡Food Morning!!

Supongo que os habéis quedado igual de extrañadas que yo al leer el título de este post, pero es que el producto que os quiero presentar hoy es así de alucinante. Se llama Sugar Shine y sirve para dar brillo al pelo, que es algo que todas buscamos, ¿o no? Es de la gama Matrix Biolage Advanced y su base de azúcar está inspirado en los productos para la piel.

Seguro que muchas de vosotras utilizáis jabones exfoliantes tanto para el cuerpo como para la cara, yo por lo menos es algo que hago una vez por semana para eliminar las células muertas y que mi piel siga tersa y brillante. Pues con este scrub puedes exfoliar tu pelo también, tiene unos micro cristales de azúcar que consiguen eliminar las impurezas de la fibra capilar. Lo puedes utilizar sea cual sea tu tipo de cabello, así que es un nuevo producto que añadir a tus productos de ducha. Además este producto también te sirve para el cuerpo, así que tienes dos en uno, ¡una gozada!

matrix_azucar

Es muy fácil de utilizar, primero exfolias el pelo con el scrub, luego lo lavas con el champú y después puedes acondicionarlo o aplicar una mascarilla para cabello maltratado. Como siempre las manos de un peluquero experto siempre son mejores para este tipo de tratamientos, aplican mejor el producto y la diferencia en el resultado se nota.

Como sabéis soy bastante golosa y los postres son mi perdición así que poder incorporar un poquito más de azúcar a mi rutina diaria con azúcar para el pelo y la piel me parece una manera de empezar el día 10 sin perder la línea! ;P

Ya sabéis que podéis comprar los productos de Matrix en vuestro salón de belleza más cercano, podéis entrar en la web de Matrix para ver cual os viene mejor.

Espero que lo probéis y os guste tanto como a mi.

Besos,

Samy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *