Arrancamos con MasterChef Junior 5

Publicado el 20 de diciembre de 2017

Por fin esta noche empezamos con la quinta temporada de MasterChef Junior y no puedo tener mas ganas. Comenzamos pisando fuerte con una competición a la altura de las batallas de los adultos con la última prueba del casting. Estarán en juego los delantales de los 16 aspirantes que participarán en este edición. Me encanta empezar así el programa porque así podréis ver el súper nivelón que hemos tenido a lo largo de todo el casting.

Con los nuevos aspirantes nos vamos para la primera prueba de exteriores a Sanlúcar de Barrameda donde lo pasamos genial. Tuvimos una prueba de lo mas divertida en la playa haciendo deliciosos helados! Para aprender a elaborarlos recibieron una masterclass en la heladería más antigua de España: La Ibense Bornay en Jerez de la Frontera y la verdad es que nos pusimos las botas todos!

Para que veáis que esta edición va en serio y queremos que los peques aprendan todos os aspectos de la cocina para la última prueba de la noche les damos un presupuesto de 15€para hacer la compra. Estoy deseando que llegue esta noche. Lo vais a pasar tan bien como con os celebrities porque tenemos unos niños geniales.

Os dejo como siempre los créditos de mi vestuario.

MISTERYBOX
Pantalón ZARA
Top MAX MARA
Zapatos ZARA
Pendientes ZARA

EXTERIOR SANLÚCAR
Vestido INTROPIA
Sandalias CASTAÑER
Pendientes COOSY

ELIMINACIÓN
Mono DAVID CHRISTIAN
Sandalias CASTAÑER
Pendientes SANDRA PALOMAR

Samy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *