Arranca MasterChef Celebrity 2

Publicado el 18 de septiembre de 2017

Como imagino que muchos ya sabéis el próximo martes 19 de septiembre a las 22:00h empieza MasterChef Celebrity 2 y no sabéis las ganas que tengo!! Volvemos con una temporada bestial, con un casting inmejorable y es que con cada edición nos vamos superando. Pinchando aquí tenéis el link a la promo para que os hagáis a la idea de lo que os hablo y vayáis calentado motores porque vais a alucinar.

No sabéis lo que me he podido reír con Anabel Alonso y Bibiana Fernández que forman un dúo genial; Pepón Nieto incansable y sin tirar la toalla nunca; Corbacho nos ha alucinado con sus dotes con los cuchillos; Marina, Patricia y Usun con una sonrisa constante conquistándonos; Carlos encantador como siempre; Silvia Abril un torbellino y el túnel de la risa (que además cocina fenomenal) y creando el tándem perfecto con Edu Soto y qué decir de Juan y Saúl, los dos guapazos de la edición que nos han enamorado a todos.

Tengo muchísimas ganas de ver el programa, lo que es siempre muy buena señal porque lo hemos pasado genial en las grabaciones. Han conseguido sacarnos sonrisas todos los días y han hecho casi imposible que cumplamos con nuestro roll de jueces serios y muy exigentes aunque he de confesar que le hemos metido muucha caña. Unos concursantes que venían preparados y que han currado hasta dejarse la piel y unas pruebas con unos exteriores impresionantes hacen que esta sea una de las ediciones que con mas ganas espero.

¡Nos os lo perdáis porque vais a disfrutar!

Samy

1 comentario

  • Alicia Palmero Rosado

    Sólo decir que sois geniales, que os lo currais un montón, que nos alegrais la vida y que aprendemos muchísimo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *