Arranca la semifinal de MasterChef 7!!

Publicado el 17 de junio de 2019

Mañana arrancamos con la semifinal de MasterChef 7 y serán 5 los aspirantes que lucharán por convertirse en finalistas de esta edición. El chef Pedro Subijana retará a los aspirantes a cocinar uno de sus increíbles platos con una dificultad extra, deberán hacerlo sin ver el plato, sin probarlo y sin receta. Solamente contarán con los ingredientes necesarios y con una crítica gastronómica de Borja Matoses, miembro de la Real Academia de Gastronomía. El mejor de la prueba será recompensado con 2.000 euros aportados por Bosch, para que el aspirante continúe con su formación.

En la prueba de exteriores, nos vamos a Valencia!! Visitaremos el restaurante Àtic, que abrió hace poco más de un año y ya se ha convertido en uno de los lugares de referencia de la ciudad. Los aspirantes tendrán que servir un menú compuesto de cuatro platos a 30 falleros. Trabajarán como un solo equipo y la valoración será individual, de modo que solo los mejores evitarán la prueba de expulsión y se convertirán en los primeros finalistas.

En la prueba de eliminación, Frédéric Bau, uno de los pasteleros más brillantes y de mayor prestigio internacional, les traerá un postre complicado y prácticamente mágico, en el que el merengue levita por su ligero peso. Contarán con 90 minutos para hacerlo a la perfección y el que no lo consiga tendrá que abandonar las cocinas.

Os dejo los créditos de mi vestuario.

Samy.

MYSTERYBOX

Vestido granate ANGEL SCHLESSER

Pendientes PATRICIA NICOLAS

Sandalias negras DESTROY

VALENCIA

Jersey azul UTERQÜE

Pantalón blanco y mostaza UTERQÜE

Pendientes PULL & BEAR

Zapatos mostaza ZARA

ELIMINACIÓN

Blusa naranja ZARA

Pantalón chicle ZARA

Pendientes ALDAZABAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.