Apagón durante el cocinado en plató

Publicado el 27 de abril de 2018

¿Qué ingredientes no pueden faltar nunca en la nevera de un gran chef? Más vale que los aspirantes de MasterChef hicieran una buena compra antes de entrar al talent culinario, porque en la primera prueba de la noche cocinarán un plato libre únicamente con los alimentos que metieron en la cesta de la compra antes de marcharse de casa. Además, en mitad de la prueba tendrán que superar una prueba bastante difícil: cocinar sin electricidad. Los finalistas de MasterChef 5Nathan, Edurne, Odkhuu, José María y Paloma nos visitarán para ayudarnos a catar los platos.

Para la prueba de exteriores nos fuimos a Galicia. Pasamos bastante frío pero con un paisaje tan espectacular la verdad es que todo es más llevadero. Como ya os conté cenamos en Porto Dos Barcos y después dormimos en el Parador de Baiona en un cuartazo en un torreón con cuatro ventanales y con el mar rompiendo debajo de nosotros, espectacular! Divididos en dos equipos, los aspirantes, cocinarán dos platos de un menú típico gallego que servirán a 120 personas que resultaron afectadas en ls incendios del año pasado.

De vuelta a las cocinas de MasterChef seguimos con productazos de alta cocina que estarán muy presentes a lo largo de todo el programa. El chef David Pallàs les traerá un surtido de seis trufas, para que preparen tres clases distintas. El que tenga dificultades con este dulce deberá quitarse el delantal.

Como siempre los créditos de mi vestuario:

MISTERYBOX
Top MAX MARA
Pantalón MAX MARA
Botas UTERQÜE
Pendientes MIBUH

EXTERIOR GALICIA
Abrigo MARCOS LUENGO
Jersey ZAEA
Vaqueros PEPE JEANS
Zapatos MOU
Pendientes VICTORIA DE LA CALVA

ELIMINACIÓN
Kimono 3 EN ASIA
Pantalón MAX MARA
Zapatos LODI
Pendientes TOUS

¿Quién creéis que será el segundo expulsado?

Samy.

1 comentario

  • Yaisel Madrigal

    Me gusta muchísimo el programa. Desde q llegue d Cuba lo descubrí en tve y no he dejado d verlo desde la pasada edición. Me gusta aprender y experimentar un poco en la cocina aunque no tengo muchos conocimientos. Acabo d descubrir su blog y me alegra porq hay muchas recetas. Ya las probare. Me gusta mucho su trabajo en MasterChef, asi como el d los otros jueces. Un saludo desde Africa. Yaisel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *