¡Dale Color a tu Look!

Publicado el 9 de febrero de 2016

¡¡¡¡Hellouuuu!!!!!

Los complementos me fascinan y son imprescindibles en mis looks, ya lo sabéis porque me habéis visto con cosas de lo más variopintas tanto en MasterChef como en mi día a día.

Hoy os quiero enseñar una de mis marcas preferidas, Adamarina. Tienen unas cosas muy originales con toques étnicos, ni muy sencillos ni demasiado cargados. ¡Ideales para cualquier ocasión!

En su web podéis encontrar de todo: collares, bolsos, anillos, pulseras, broches y soy muy fan de sus pendientes hechos con cristal, piedras preciosas y perlas porque combinan los colores de una manera brutal. Amatistas y turquesas, jade en color verde y fucsia, granate con perlas de agua dulce… las típicas combinaciones que me encantan y que son perfectas tanto para ir de boda como para darle un toque más chic a un look de vaqueros y camisa. Además tienen ese colorido que tanto me gusta.

bisuteria_adamarina_samantha

Si te gusta el rollo hippie-chic, tienen unos bolsos étnicos bordados que son ¡lo más! Creo que son el complemento perfecto tanto para un look de día o de noche, en invierno o en verano.

Entrad en su web y echadle un vistazo, os van a encantar.

Besos,

Samy

bisuteria_samantha_adamarina
Fotos por Cecilia Bayonas

4 comentarios

  • Elena Ramírez hernendez

    Muy originales

  • emilse diaz paredes

    hola. estoy encantada con este tu embarazo,que seguro tendras millones de canguros y canguras,asi pa lante q ahi estaremos contigo

  • Benjamin Damborenea

    He intentado en varias ocasiones el comprar una pulsera tenedor.
    Me gustaría el comprar una.Tomen contactó conmigo por favor .Gracias

  • David lario

    Buenas Samantha,
    Me encantaron os pendientes que llevabas en la última gala de masterchef celebrity 2, y se los quiero regalar a mi pareja.
    Me podrías decir de que marca son? Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *