¡A toda velocidad!

Publicado el 29 de diciembre de 2017

En MasterChef nos gusta celebrar la Navidad por todo lo alto, por eso y para celebrar con vosotros la última noche del año, adelantamos el programa al sábado! Empezaremos la noche disfrazados, sobre ruedas y rodeados de elfos que tendrán una misión muy especial. Durante la grabación lo pasamos bomba, era mi plan perfecto interpretada y con patines. Para Jordi en cambio… no sabe patinar! Tendréis que esperar a mañana para ver si finalmente se los puso, hagan sus apuestas!

La prueba de exteriores fue súper divertida además de emotiva. Hemos querido rendirle homenaje a Ángel Nieto y nos fuimos hasta MotorLand AragónNunca había estado en un circuito de motos y me pareció un planazo. La adrenalina, velocidad, todo va a mil por hora y cuidado al detalle. Nuestros aspirantes se contagiaron de esa energía y vuelven a darlo todo en una prueba nada fácil.

Volvemos al plató con una visita genial de uno de los miembros de las retales, el dúo más querido y divertido de MasterChef Celebrity, Anabel Alonso. Con su simpatía de siempre vuelve a sacarnos a todos una sonrisa, especialmente a mí que ya me habéis visto ahogada de la risa durante toda su edición.

Os dejo como siempre los créditos de mi vestuario y no olvidéis que

¡El programa se adelanta a mañana!

MISTERYBOX
Vestido JORGE VÁZQUEZ
Sandalias XTI
Pendientes LINEARGENT

EXTERIOR MOTORLAND
Cazadora MAJE
Camiseta PUNTO BLANCO
Pantalón MARELLA
Botines CUPLÉ

ELIMINACIÓN
Vestido JORGE VÁZQUEZ
Sandalias CASTAÑER
Pendientes ZARA

Samy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *